Inicio / Matagigantes / JUAN CARLOS; MATAGIGANTES XXIX
JUAN CARLOS; MATAGIGANTES XXIX
JUAN CARLOS; MATAGIGANTES XXIX

JUAN CARLOS; MATAGIGANTES XXIX

Juan Carlos, portero del Rayo Vallecano, canterano que vuelve a casa ocho años después fue el gran protagonista del programa. Sus compañeros de promoción Diego Benito, Jorge Sáez y Loren... Uno de sus entrenadores, Jimeno, el Alcalde de Marchamalo, Rafa Estebán. Todos nos ayudaron a hacer el Matagigantes XXIX que además sirvió de previa de un nuevo Barça Rayo en chicos y chicas.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Dice nuestro Pasajero del Fútbol Álex Calvo que Juan Carlos Martín Corral, Juan Carlos, portero del Rayo Vallecano es el tercer alcarreño en jugar en la Primera División. Le precedieron Jesusín Y Román hace muchas décadas, tantas que todavía no existía la historia del fútbol ni tipos como Álex Calvo. El Pasajero además de esa importante apreciación nos dejó una parada más en su viaje, Robin Friday, el jugador más canalla del fútbol británico. Matagigantes XXIX en el que también debutó Chema Hernández, el cine es su vocación, su pasión, creo que incluso más que el fútbol. Otro querido oyente de mi pasado que regala, especialmente a los jóvenes,  cine y  deporte unidos en uno.

Juan Carlos fue el gran protagonista de nuestro programa. El portero que maravilló en aquel Rayo B mágico, que vivió en primera persona el ascenso del segundo y del primer equipo del Rayo Vallecano, que imitiba a Cobeño como capitán y como cancerbero en aquel equipo de cantera absolutamente mágico, en lo deportivo y en lo personal. Preguntas de antaño, de presente y de futuro durante más de una hora y media. Amigos como Jimeno, Loren, Jorge Sáez y Diego Benito nos ayudaron a repasar sus veintiocho años de vida. También podréis escuchar en nuestro podcast el cariño que Juan Carlos profesa a su tierra, la Alcarria y el que desde alli le profesan a él. La prueba fue la intervención de Rafa Esteban, Alcalde de Marchamalo, en nuestro programa. Todo lo escrito más la actualidad de toda la franja antes de un doble duelo Rayo-Barça en Matagigantes. Espero que lo disfrutéis.

Fotos: Rafa Alameda Jr

Scroll al inicio
Ir al contenido