Inicio / Matagigantes / MATAGIGANTES XLII: TOÑO, MATADOR DE LA TEMPORADA 2015-2016
MATAGIGANTES XLII: TOÑO, MATADOR DE LA TEMPORADA 2015-2016
MATAGIGANTES XLII: TOÑO, MATADOR DE LA TEMPORADA 2015-2016

MATAGIGANTES XLII: TOÑO, MATADOR DE LA TEMPORADA 2015-2016

Antonio Martínez "Toño" recibió en nuestro Matagigantes XLII el Premio Matador de la temporada anterior y todo el cariño de los aficionados del Rayo Vallecano y de sus compañeros. La lesión que truncó su participación en la presente campaña ha hecho que el cancerbero dejé la primera línea de batalla para pelear casi en solitario

Antonio Martínez “Toño” recibió en nuestro Matagigantes XLII el Premio Matador de la temporada anterior y todo el cariño de los aficionados del Rayo Vallecano y de sus compañeros. La lesión que truncó su participación en la presente campaña ha hecho que el cancerbero dejé  la primera línea de batalla para pelear casi en solitario, día a día, con el único objetivo de volver a ponerse los guantes de la franja. Escribo casi en solitario porque en el programa tuvimos la suerte de contar con uno de los que le acompaña en los peores momentos de su vida deportiva, Victor Paredes. Uno de los mejores preparadores físicos y readaptadores del deporte español nos contó el día a día de Toño, los plazos, la pelea por volver que un profesional como el portero del Rayo Vallecano desarrolla lejos de los ánimos de todos los aficionados y compañeros, lejos de los focos.

Por estos motivos quisimos que fuera nuestro protagonista, que volviera a sentir cerca todo eso, quisimos que las palabras de Quini, Jozabed y las de todos los porteros del Rayo le sirvieran de un nuevo impulso para seguir con la recuperación, ahora que empieza otra fase de la misma. Las de ellos y las más importantes, palabras de todos los aficionados rayistas que directamente y a través de las redes sociales demostraron que Toño es uno de los suyos.

En una hora repasamos con él su lesión, su vida, sus grandes partidos con la franja que le sirvieron para ganar nuestro Premio Matador y sentimos lo mismo que él “aunque llevo muy poco tiempo aquí la afición me hace sentir, me siento, como si llevara toda la vida”.

Hoy, mañana, pasado, Toño volverá a trabajar junto a los recuperadores y fisios del Rayo Vallecano, sus 36 años no serán obstáculo para que el portero trabaje para volver a ponerse esos “guantes con imán” que le guarda Víctor Paredes.

 

Os dejo galería de fotos, podcast y todo el cariño que le pusimos a nuestro Matagigantes XLII

Fotografías: Rafa Alameda Jr.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido