Inicio / Matagigantes / MATAGIGANTES XLIII: EL RECUENTO
MATAGIGANTES XLIII: EL RECUENTO
MATAGIGANTES XLIII: EL RECUENTO

MATAGIGANTES XLIII: EL RECUENTO

En lo personal, Matagigantes XLIII sirvió para que la magia de la radio que acompañó a miles de madrileños durante muchas tardes de sus vida volviera después de más de tres años. Coke, desde el lado sevillista y Crespo desde el lado rayista ilustraron sus recuerdos ante el partido de este domingo,

Nuestro programa tuvo este miércoles una mezcla maravillosa de información y emoción. Vivimos el duelo Rayo Sevilla con sentimientos mezclados, dos canteranos que tomaron el AVE al revés y que este domingo a las 12.00 en el Nuevo Estadio jugarán antinatura. Crespo desde las filas del Rayo Vallecano y Coke Andújar desde la sevillistas compartieron en Matagigantes un rato de charla recuerdos y sensaciones.

Las dos horas de radio me sirvieron para decirle a mi amigo Leva que aguantarle un año más significa quererle más, razón por lo que su madre, con sus 40 recién cumplidos le adora. Tarta, por supuesto, con el escudo del Rayo que compartimos los locos que nos juntamos un rato en Radio Vallekas para hacer realidad el sueño de la radio rayista.

En lo personal, Matagigantes XLIII sirvió para que la magia de la radio que acompañó a miles de madrileños durante muchas tardes de sus vida volviera después de más de tres años. Una treintena de oyentes de Matagigantes tuvieron la suerte de recibir el saludo de la persona y la voz que durante casi un década saludó uno por uno a todos los que nos acompañaron en la aventura de En Juego de Onda Madrid. Margot Martín no fue nuestra invitada, fue una más de ese grupo de locos a los que les brillan los ojos cuando sienten que están comunicando. Vuestra amiga, nuestra amiga nos presentó una de las creaciones más especiales de su Recuento, su último homenaje a la radio en su Día Mundial. No es el de hoy un artículo para leer, ni para ver aunque las fotos de Rafa Alameda Jr. sean maravillosas, el de hoy es un artículo para escuchar, para sentir. Una vez más queridos “enjuegueros”, los que estabais en la mesa y los que estabais al otro lado de la radio: gracias por estar ahí. Para nosotros cada En Juego fue un Día Mundial de la Radio.

Scroll al inicio
Ir al contenido