Inicio / Matagigantes / MATAGIGANTES XLIV: MIGUELITO VS MÍCHEL
MATAGIGANTES XLIV: MIGUELITO VS MÍCHEL
MATAGIGANTES XLIV: MIGUELITO VS MÍCHEL

MATAGIGANTES XLIV: MIGUELITO VS MÍCHEL

Nuestro Matagigantes tuvo mucho análisis y debate en torno a la mejor racha del Rayo Vallecano en lo que va de temporada. Larga parada en lo que a mí me pareció una obra de arte del fútbol, la segunda parte del Rayo Vallecano Sevilla que tuvo a las aficiones de uno y otro equipo con el corazón en la garganta.

Nuestro Matagigantes tuvo mucho análisis y debate en torno a la mejor racha del Rayo Vallecano en lo que va de temporada. Larga parada en lo que a mí me pareció una obra de arte del fútbol, la segunda parte del Rayo Vallecano Sevilla que tuvo a las aficiones de uno y otro equipo con el corazón en la garganta. El reparto de puntos fue un gran resultado para los locales no solo por el punto conseguido, también por la forma de conseguirlo y ante el equipo que lo consiguieron. Lo dije y lo mantengo: solo con el banquillo del Sevilla este Rayo estaría en puestos europeos.

De entrevistadores a entrevistados. Los amigos de Tras la barrera nos visitaron para hablar de deporte femenino, del pasado, del presente y, esperemos, de un gran futuro.

DSC_0018
Víctor y Ana preparando la entrevista a Leva sobre el Rayo Féminas

Nuestro momento culminante fue la entrevista en el “Rinkón de Miguelito”, el mayor fan de la cantera rayista ante la historia de la misma, Míchel. Diez minutos prodigiosos de preguntas y respuestas que no os debéis perder.

DSC_0167
En el “Rinkón de Miguelito”: Míchel

DSC_0023
Daniel Ibánez, compañero del proyecto, debutando en la radio con la información del segundo equipo

DSC_0120

DSC_0127

DSC_0087

DSC_0078

DSC_0047

DSC_0118

DSC_0185

 

Scroll al inicio
Ir al contenido