Inicio / Matagigantes / DIEGO LLORENTE; MATAGIGANTES XXVII
DIEGO LLORENTE; MATAGIGANTES XXVII
DIEGO LLORENTE; MATAGIGANTES XXVII

DIEGO LLORENTE; MATAGIGANTES XXVII

Diego Llorente fue el gran protagonista del Matagigantes XXVII. El jugador cedido por el Real Madrid nos acompañó esta semana explicándonos como se sentía después de estos primeros meses de estancia en el Rayo Vallecano. Hablamos de su pasado, presente y futuro.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Diego Llorente fue el gran protagonista del Matagigantes XXVII. El jugador cedido por el Real Madrid nos acompañó  esta semana explicándonos como se sentía después de estos primeros meses de estancia en el Rayo Vallecano. Hablamos de su pasado, presente y futuro. De Mourinho, Ancelotti y Paco Jémez, los tres entrenadores que fijaron sus ojos en él para lanzarle al fútbol al que cualquier chaval como él sueña llegar. Además de todo el equipo de Matagigantes acompañaron a LLorente en su vivencia radiofónica gente que le conoce muy bien, Virginia Díaz, compañera de Real Madrid TV; Rai,  jugador del Mestalla con el que compartió vestuario en la cantera del Real Madrid; Y Nacho Martínez, uno de sus compañeros en la actualidad en la zaga del Rayo Vallecano. Gracias a ellos le conocimos más y mejor y el programa se pasó como un suspiro. Espero que Llorente se encontrara tan bien como nos encontramos nosotros con él.

Álex Calvo, nuestro Viajero del fútbol nos acercó la figura de uno de los jugadores más castizos del fúbtol madrileño: “El Trompi”. Jugó en equipos como la desaparecida Ferro y fue la estrella del Granada. Falleció en el Psiquiátrico de Ciempozuelos.

Os dejo nuestro podcast y la galería de imágenes de la visita de Diego Llorente a Matagigantes

Scroll al inicio
Ir al contenido