Inicio / Matagigantes / ALICIA; MATAGIGANTES XXVIII
ALICIA; MATAGIGANTES XXVIII
ALICIA; MATAGIGANTES XXVIII

ALICIA; MATAGIGANTES XXVIII

Alicia nos visitó para celebrar con los oyentes de Matagigantes en Radio Vallekas sus 300 partidos con el primer equipo femenino de la franja.

Alicia, trescientos partidos defendiendo la portería de uno de los mejores equipos del fútbol femenino español, el Rayo Vallecano. Treinta minutos de Matagigantes multiplicados por diez, cariño, fidelidad, simpatía, reflejos, fidelidad, amor, emoción, humildad, trabajo y sacrificio. Queríamos que el inicio de nuestro programa fuera una continuación de lo que vivió Alicia en la previa del partido frente al Levante Trescientos partidos con la franja   . Intentamos plasmar el respeto y admiración que tenemos a una de l@s mejores porter@s que he visto en mi vida. Alicia es una de mis ídolos defendiendo la jaula. Si lo conseguimos lo debéis decidir vosotros queridos oyentes, pero de lo que estoy seguro es que ella sí nos ofreció lo necesario para hacer un buen programa de radio. Con su voz nos trasladó le bondad de su mirada, la humildad de sus gestos, la modestia de su persona. Los primeros treinta minutos del Matagigantes XXVIII son de Alicia, para Alicia y para el fútbol femenino español del que es historia.

Muchas gracias a todos lo que hicieron posible el programa porque me sentí muy cómodo presentándolo. Había mucho trabajo puesto en él y era vital que lográramos ponerlo en antena, conectar con vosotros. Matagigantes de opinión deportiva y social. Diferentes formas de ver los problemas y las soluciones pero siempre con libertad y respeto. Un día más tengo el gusto de dejaros el podcast y nuestra galería de imágenes.

Gracias Adri por tu visita y por tantos años de cariño al otro lado del transistor.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido