Inicio / Matagigantes / MATAGIGANTES 46 Y 47: MIEDOS Y VALORES
Kiss de Prince

MATAGIGANTES 46 Y 47: MIEDOS Y VALORES

La cosa se ha complicado, larga racha sin sumar los tres puntos. Calculadora, estaciones en el camino, estadística, miedos y valores. La situación deportiva del Rayo Vallecano no se acalara en la tabla clasificatoria y eso está haciendo que los últimos programas estén siendo un cúmulo de optimismo y pesimismo a partes iguales.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La cosa se ha complicado, larga racha sin sumar los tres puntos. Calculadora, estaciones en el camino, estadística, miedos y valores. La situación deportiva del Rayo Vallecano no se acalara en la tabla clasificatoria y eso está haciendo que los últimos programas estén siendo un cúmulo de optimismo y pesimismo a partes iguales. Unos lanzados, otros amarrateguis, unos tirando de historia para lo bueno, otros para lo malo. Paco Jémez mentando demasiado el descenso y poco aquella frase de hace unas temporadas en Anoeta, yo pensé que la petaca se había puesto de moda otra vez en los banquillos, cuando dijo “nos salvamos sin pasar problemas”.

Nuestro último Matagigantes giró alrededor del partido en Granada y del que vinimos, el empate ante la SD Eibar. Muchas opiniones, de aficionados y de especialistas, de todos los miembros del equipo. Minutos de agobio pero también para las risas que os recomiendo escuchéis. Nosotros salimos del estudio de Radio Vallekas con una sonrisa en la cara y es la mejor señal de un programa redondo. El duende de la radio se portó muy bien y no cortó la comunicación vía “guasap” con el gran protagonista del programa: “Yuma”. Desde Miami nos contó sus primeras semanas como jugador del Rayo Oklahoma y su pretemporada en Miami. Nos desveló su nueva vida, sus objetivos, su forma de entender el rayismo a miles de kilómetros. Le notamos feliz, le sentimos como queremos sentirle. Primera media hora de radio a colores. Espero, si tenéis a bien descargaros el programa, que lo disfrutéis tanto como nosotros.



  Fotografía: Rafa Alameda Jr (esta vez su padre no le dio colleja por apoyar la cámara sobre su cabeza)

Scroll al inicio
Ir al contenido