Inicio / Multimedia / “Arraigo”, por Juancho Plaza
"Arraigo", por Juancho Plaza
"Arraigo", por Juancho Plaza

“Arraigo”, por Juancho Plaza

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Para escuchar “Arraigo” dale al play.

A Juancho Plaza le conozco del Facebook del programa “En Juego” de aquella radio.  En los muros de aquel sitio virtual se labró la unión que, pese a los años y las circunstancias, aún perdura. Es lo que tiene forjar el cariño en lugares “clandestinos”. A todos y cada uno de los oyentes de entonces que, como él, permanecen en mi vida, les debo la sensación de haber hecho algo útil durante todos aquellos años.

A Juancho le gusta escribir, y  a mí leerle. Leo con admiración cada texto que publica, porque tiene una habilidad especial para trenzar las palabras. Cuando leí este “Arraigo” me llegó al alma. ¿Cómo se puede transmistir tanto con tan pocas letras? Le pedí permiso para grabarlo porque además de leerlo me apetecía escucharlo. Con el permiso concedido, y con algo de sonrojo, lo comparto aquí porque a ambos no se nos ocurre un lugar mejor.

Os recomiendo visitar el blog de Juancho Plaza: La Levita del Lagarto.  Ahí podréis leer este “Arraigo” que os invito a escuchar y otros muchos.

Imagen de Petra Acero

La imagen que inspira este texto de Juancho Plaza es la que sirve de ilustración a esta entrada y es obra de Amparo Martínez Alonso, (Petra Acero)

La música que acompaña al texto es Monday – Ludovico Einaudi“>”Monday” de Ludovico Einaudi

¿Dónde estamos?

Además de en PoblaFM, al Recuento lo puedes encontrar en:

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido