Inicio / Multimedia / Fotogalería: CD Leganés – FC Barcelona
Fotogalería: CD Leganés - FC Barcelona
Fotogalería: CD Leganés - FC Barcelona

Fotogalería: CD Leganés – FC Barcelona

Lluvia de goles blaugranas en el partido disputado en Butarque, en el que lo más destacable fue el primer tanto en Primera División de los 'pepineros' en Butarque.
Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El FC Barcelona llegó y venció en Butarque. Le sobró el tercer verbo. Los blaugranas no necesitan ni ver, juegan de memoria. Pero a pesar del abultado resultado, el CD Leganés de Asier Garitano se mostró combativo desde el inicio. Valientes los pepineros, aunque algunos dirán que algo suicidas; como el escuadrón que está tan de moda últimamente.

El primer gol de la mañana llegaría a los quince minutos. Leo Messi aprovechaba un fallo atrás de los locales para adelantar a los suyos. El partido no cambió demasiado pese al gol. El ‘Lega’ trataba de jugar y el Barça ponía la velocidad en los metros finales. Darwin Machís pudo acercar a los suyos en el marcador, pero al final los locales se irían al vestuario con un 0-3 en el marcador gracias a los goles de Luis Suárez y Neymar.

La segunda mitad empezaría con menos ritmo. Dejaría la chispa de Omar Ramos y Szymanowski, los goles de Rafinha y Messi (de penalti) y el primero del Leganés como local en Primera División gracias a una falta muy bien ejecutada por Gabriel Pires, de los mejores en el bando ‘pepinero’. Tres puntos que viajan a Barcelona, pero al fin y al cabo, el mérito del ‘Lega’ reside simplemente en jugar un partido como éste.

Butarque se llenó para la visita de los ‘culés’.

Eva Calvo, medallista en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, hizo el saque de honor del partido. La presidenta Victoria Pavón le hizo entrega de una camiseta del equipo.

El ‘Lega’ intentó sorprender en los primeros minutos del partido.

Messi, Neymar y Luis Suárez firmaron los tres goles de la primera mitad.

Darwin Machís pudo acercar a los suyos en el marcador cuando aun iban 0-2, pero Ter Stegen lo impidió con una gran intervención.

Messi hizo el cuarto gol de la mañana desde el punto de penalti.

A pesar de la goleada, Jon Ander Serantes demostró con varias intervenciones porqué es tan difícil hacerle gol al ‘Lega’

Rafinha hizo el quinto para los blaugranas.

Gabriel Pires grabó su nombre en la historia del CD Leganés al marcar el primer gol de los blanquiazules en Primera como locales.

Fotogalería completa

Scroll al inicio
Ir al contenido