Inicio / Multimedia / Fotogalería: Rayo Majadahonda – UD Sanse
Fotogalería: Rayo Majadahonda - UD Sanse
Fotogalería: Rayo Majadahonda - UD Sanse

Fotogalería: Rayo Majadahonda – UD Sanse

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Rayo Majadahonda recibía en la mañana de domingo a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en El Cerro del Espino. Los locales querían reencontrarse con la victoria, tras perder la anterior jornada frente al Logroñés; mientras que el Sanse quería seguir puntuando de tres en tres, tras haber goleado al Fuenlabrada en el partido anterior.

El partido empezó igualado, pero el Sanse utilizaba su característica velocidad para atacar al rival; mientras que los locales intentaban un juego más elaborado. Cuando casi se cumplía la media hora de juego, Jorge Félix adelantaba a los suyos en el marcador. A partir de ahí, el Rayo consiguió dominar el partido, aunque sin lograr hacer sufrir demasiado a la defensa de los visitantes.

La segunda mitad empezó con un Sanse dispuesto a empatar la contienda, lo que facilitó las contras del Rayo. De nuevo Jorge Félix marcó en el minuto 71, finiquitando el partido. Al Sanse no le quedaban fuerzas para intentar la remontada y los tres puntos se quedaron en El Cerro.

Antes del inicio del partido, se guardó un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de la madre del delegado del Rayo Majadahonda, fallecida recientemente.

El partido empezó siendo muy disputado.

En el minuto 28, Jorge Félix adelantaba al Rayo Majadahonda.

El delantero corrió a fundirse en un cariñoso abrazo con Paco, el delegado del equipo.

El ‘9’ del Rayo fue el jugador más destacado del partido.

Suyo fue el segundo gol en el minuto 71.

Tres puntos que aúpan a los de Majadahonda hasta puestos de playoff.

Fotogalería completa

Scroll al inicio
Ir al contenido