Inicio / Multimedia / Fotogalería: UD Sanse – CF Fuenlabrada
Fotogalería: UD Sanse - CF Fuenlabrada
Fotogalería: UD Sanse - CF Fuenlabrada

Fotogalería: UD Sanse – CF Fuenlabrada

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se dio un atracón de goles a costa de un CF Fuenlabrada que no supo como contrarrestar la velocidad de los puntas de los locales.

Recital de goles en la mañana de domingo. El ‘Sanse’ recibía al Fuenlabrada en el primer derbi madrileño de la temporada en Segunda División B. El partido empezó igualado, aunque los locales eran los que trataban de hacerse con el dominio del balón.

El primer gol no tardaría en llegar. En le minuto 9, el balón terminaba en el fondo de la red con la colaboración del delantero fuenlabreño Diego Cervero. En ese momento empezaría una pesadilla para los visitantes. Unos minutos después, Sergio Ortíz ejecutaba de manera excelente una falta y ponía el marcador muy a favor del ‘Sanse’. Antes del descanso, el Fuenlabrada parecía despertar y acercarse en el marcador gracias al gol de Velasco.

Tras el descanso, los visitantes salieron con más ganas e intensidad con la intención de dar la vuelta al marcador. Durante esos minutos, el ‘Sanse’ supo sufrir y replegarse, para salir después con velocidad en las contras y así llegó el 3-1. Mancebo aprovechaba una gran asistencia de Javi Navas, que acababa de saltar al terreno de juego. A partir de entonces, el Fuenlabrada no supo reaccionar y los goles locales llegaron a base de contras. Javi Navas hizo el cuarto con una gran vaselina en la que Isma Gil solo pudo mirar como el balón se colaba en al red. El quinto lo firmaría casi al final del partido Rubén Negredo.

Poco tardó el Sanse en adelantarse en el marcador.

Sergio Ortíz hizo el segundo gracias a un gran lanzamiento de falta.

Velasco acercó a los suyos en el marcador antes del descanso.

Tras el descanso, Mancebo aprovechaba un pase Javi Navas para hacer el tercero de los locales.

El propio Javi Navas hacía el cuarto tanto.

Rubén Negredo firmaba la goleada.

Fotogalería completa

Crónica: El Fuenlabrada cae en Sanse de un manotazo

Scroll al inicio
Ir al contenido