Inicio / Multimedia / Galería de imágenes / CDA Navalcarnero – CF Fuenlabrada

CDA Navalcarnero – CF Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada visitaba Navalcarnero en el segundo derbi regional consecutivo para los kirikosEl objetivo estaba claro: continuar con la racha de partidos sin perder.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

En una tarde bastante incomoda para la práctica de fútbol, Navalcarnero y Fuenlabrada se veían las caras en el Estadio Mariano González. Los fuenlabreños querían continuar con su racha positiva de seis partidos sin conocer la derrota, mientras que el Navalcarnero quería resarcirse de la derrota frente al Leioa.

A pesar de las bajas, ni Dioni ni Milla pudieron disputar el partido, los de Antonio Calderón salieron al encuentro con intensidad, sabedores de que una victoria les haría colarse en los puestos de playoff. Pero los locales no se lo iban a poner fácil. La primera mitad terminó con el empate inicial y con escasas ocasiones claras de gol.

Tras la reanudación, una intensa lluvia comenzó a caer sobre el césped del Mariano González, lo que incomodó y dificultó el partido para ambos equipos. El encuentro se volvió más físico, con constantes luchas aéreas en balones divididos y poco juego en general. Ambos equipos contaron con alguna ocasión aislada de gol, pero finalmente el encuentro terminó con el mismo resultado con el que empezó.

Así pues, el Fuenlabrada continúa con la racha y ya son siete los partidos sin perder, lo que sitúa a los kirikos en séptima posición con los mismo puntos que el último clasificado para playoff. El Navalcarnero se sitúa decimotercero con cuatro puntos más que el playout y el descenso directo.

  • Mira la fotogalería completa aquí
Scroll al inicio
Ir al contenido