Inicio / Multimedia / Galería de imágenes / El primer entrenamiento de Michel I de Vallecas con el Rayo, en imágenes
Galería de su primera sesión

El primer entrenamiento de Michel I de Vallecas con el Rayo, en imágenes

El favorito de todas las quinielas, Miguel Ángel Sánchez, Míchel, ha sustituído en la tarde de hoy a Rubén Baraja, que se ha despedido del Rayo y de la afición mediante una carta publicada en su cuenta de Twitter. 

Sobre las seis de la tarde, Rubén Baraja abandonaba, junto con cuerpo técnico, la ciudad deportiva del Rayo Vallecano. Con una breve despedida, se puso fin a tres meses de trabajo con un equipo que continua a un punto de los puestos de descenso. 

Poco después, Michel, el I de Vallecas, ocupaba su lugar en el vestuario. Hasta las 19:15, casi dos horas más tarde de lo previsto, el nuevo “equipo de Míchel” no saltó al césped del campo 5, en el que se desarrolló la primera sesión del tercer técnico de la temporada, que duró alrededor de una hora. Al eterno 8 del Rayo le acompañan en el banquillo su segundo en el Juvenil A, Salva Fúnet, y David Porcel, como preparador físico. Tendrán como reto asegurar la permanencia lo antes posible. Mañana, a las 10:30 continuarán el plan de la semana para preparar la primera final de las 16 que aún quedan por jugar. Al término, será presentado de manera oficial en sala de prensa. 

Michel, cuya experiencia en los banquillos se basa en lo que va de temporada en categoría Juvenil DH, fue también ayudante de Paco Jémez. Además, conoce a gran parte de la plantilla, donde aún están compañeros de su etapa como futbolista. Ilusión, compromiso y esfuerzo serán tres constantes aseguradas.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido