Inicio / Multimedia / Galería de imágenes / CD Leganés – Celta de Vigo

CD Leganés – Celta de Vigo

El Leganés no fue capaz de vencer ante un Celta de Vigo que llegaba al partido tras eliminar al Real Madrid en Copa del Rey.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El CD Leganés recibió en la noche del sábado a un Celta de Vigo que llegaba a Butarque tras la resaca copera y reservando a algunos de sus jugadores para la semifinal de Copa.

Los pepineros no aprovecharon esta circunstancia y salieron con demasiada pasividad. Sin apenas mordiente y llegando en contadas ocasiones a la portería rival. A pesar de todo, los locales estuvieron a punto de adelantarse en el marcador, pero el árbitro anuló el gol de Insua por fuera de juego. En el minuto 32, los de Vigo hicieron el primer gol del partido gracias a Lemos. La primera mitad terminó casi como empezó.

En los segundos 45 mintuos, el ‘Lega’ salió con algo más de intensidad, pero algo seguía fallando porque, a pesar de todo, las llegadas no ponían en apuros a Sergio, portero vigués. Garitano empezó a mover el banquillo e introdujo a Luciano por Timor. Tras el cambio, llegó el segundo gol del Celta gracias a un penalti transformado por Guidetti. En ese momento, el entrenador ‘pepinero’ decidió hacer los dos cambios que le quedaban y salieron al césped Darwin Machís y el debutante Samu García. El venezolano fue de los más activos, pero poco pudieron hacer para remontar el partido.

  • Mira la fotogalería completa aquí.
Scroll al inicio
Ir al contenido