Inicio / Multimedia / Galería de imágenes / Fotogalería del A.D Alcorcón-Mallorca

Fotogalería del A.D Alcorcón-Mallorca

El Alcorcón que llevaba ocho partidos sin ganar,consiguió la victoria ante un Mallorca que se hunde cada vez más en los puestos de descenso.Un gol de Owona de certero cabezazo,dio los tres puntos a los Alfareros que se alejan de los puestos de peligro.

Tanto el Alcorcón como el Mallorca llegaban al partido en Santo Domingo muy necesitados de conseguir la victoria para poder soñar con seguir una temporada mas en la categoría de plata,Santo domingo registró una gran entrada,con una afición volcada con su equipo hasta el pitido final.

El partido empezaba con muchas imprecisiones por ambos conjuntos, fruto de los nervios y el miedo a no encajar ningún gol en contra,las pocas ocasiones llegaban mas por fallos del rival que por méritos propios,con poco juego y ocasiones se llegaba al descanso.

Tras el descanso las situación cambio mucho, ambos conjuntos salieron a por el partido, fruto de ello en el minuto 46, tras un corner botado por Oscar Plano al segundo palo de la portería defendida por el Mallorca, apareció Owona y de certero cabezazo introdujo el balón en el fondo de las mallas, consiguiendo asi el gol que a la postre seria el de la victoria.

El Mallorca no se descompuso, tuvo varias ocasiones para poder empatar el partido, pero era la noche de Dmitrovic portero del Alcorcón que paro todos los disparos que efectuaron los bermellones a puerta, las ocasiones se sucedían en uno y otro lado, pero ninguno de los dos equipos eran capaces de materializarlas,finalmente el empuje del Mallorca no fue suficiente para poder conseguir el gol del empate.

Se llegaba al final del encuentro con el resultado de 1-0 ,con esta victoria los alfareros salen de los puestos de descenso y cogen un poco de aire de cara a mantener la categoría,al contrario que los bermellones que cada vez tienen mas difícil la salvación.

Mira la fotogalería completa aquí.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido