Inicio / Multimedia / Podcast / Dame tus ojos

Dame tus ojos

Manolo y Santi correran juntos el Maratón Popular de Madrid.

Si pudiera, Santi le daría sus ojos a Manolo para que viese el recorrido del Maratón que van a correr juntos el próximo 24 de abril en Madrid. Santi es todo corazón y Manolo es todo energía positiva. Manolo Masedo es ciego desde los 15 años, pero le encanta correr “en la calle”, para hacerlo necesita que álguien “le preste sus ojos”, Santi, Santiago Cabornero, será su guía.

Manolo y Santi

En PoblaFM os contamos su historia, la de los dos. Primero con esta previa sonora que hace las veces de trailer del reportaje en el que podréis ver:

  • La charla que mantuvimos con ellos en el restaurante “El Segoviano” (donde Santi, Santiago Cabornero, corre todos los días pero tras la barra para que estemos perfectamente atendidos).
  • El entrenamiento en el que nos pondremos en la piel de de ambos.

Carlos Sánchez Blas y Manolo

Entrenaremos con y cómo él

En el trailer sonoro os ofrecemos un avance pero no os perdáis el reportaje íntegro en el que Carlos Sánchez Blas se vendará los ojos para intentar sentir lo mismo que Manolo corriendo sin ver.

Santi y Carlos Sánchez Blas

Santi y Carlos Sánchez Blas

Un reportaje que acabará con apuesta. Gane quién gane, ya será para nosotros una victoria haberos hecho partícipes de esta historia.

Leva, Poblador, Manolo, Santi y Pedro

Leva, Poblador, Manolo, Santi y Pedro.

Scroll al inicio
Ir al contenido