Inicio / Multimedia / Podcast / El Recuento / “Blinding Lights” – The Weeknd, el sonido de los 80 de 2019
“Blinding Lights” – The Weeknd, el sonido de los 80 de 2019
“Blinding Lights” – The Weeknd, el sonido de los 80 de 2019
Nuevo episodio de "El Recuento Musical"

“Blinding Lights” – The Weeknd, el sonido de los 80 de 2019

Esta es la canción más reciente a la que hemos dedicado un episodio y sin embargo, suena a clásico y es un exitazo para la historia.

Blinding Lights” de “The Weeknd” es un tema de 2019, y sin embargo, ya fue designado por la BillBoard como la canción nº 1 de todos los tiempos, desbancando a un clasicazo como “The Twist” de Chubby Checker. Estuvo 90 semanas seguidas entre las 100 mejores de la lista. Todo un record (de los muchos que tiene este tema) de una canción que no recibió ni una sola nominación a los Grammy. 

Pero escucharla, es recordar muchos sonidos de los 80, por eso está en El Recuento Musical. Para escucharla dale al play, para conocer las canciones que suenan, visita este enlace.

 “El Recuento Musical” te ofrece la posibilidad de escuchar los episodios con antelación, sin publicidad y con mayor calidad. Para eso, tienes que abonar una suscripción en una de las siguientes plataformas: Ivoox Apple Podcast o Mumbler.

Tienes más información en este enlace, lo mejor es que con tu colaboración podremos seguir contando la historia de más canciones.

Otras historias de otras canciones

Aquí tienes enlace con otras historias de otras canciones, otros episodios, en Pobla FM.

 

 

 

 

 

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido