Inicio / Multimedia / Podcast / El Recuento / «Fields of Gold», el original de Sting y la impresionante versión de Eva Cassidy
Pobla FM
Nuevo episodio de El Recuento Musical.

«Fields of Gold», el original de Sting y la impresionante versión de Eva Cassidy

Este episodio pasea por esta canción de Sting y por algunas de sus versiones. Nos detenemos en la impresionante versión de Eva Cassidy y contamos la historia de esta maravillosa voz que nos dejó demasiado pronto.

“Fields of gold” es un tema compuesto por Sting y publicado, por primera vez, en su álbum de estudio Ten Summoner’s Tales (1993). Inspirado en las vistas a los campos de trigo que tenía en una de sus casas.

La versión de Eva Cassidy es de 1996, aunque se hace famosa y obtiene el reconocimiento global (incluída la emoción del propio Sting) años después, cuando ella ya había fallecido víctima de un cancer.

Si quieres escuchar la canción dale al play en el reproductor, para conocer el listado de canciones que suenan en el episodio, visita este enlace.

 

El Recuento Musical ahora ofrece la posibilidad de escuchar con antelación, sin publicidad y con mayor calidad los episodios.

Suscríbete en Apple Podcast y escucha sin anuncios antes que nadie.

Aquí tienes enlace con todos los episodios anteriores, en Pobla FM.

 

 

 

 

 

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido