Inicio / Multimedia / Podcast / El Recuento / “Time after time” un título de película para uno de los éxitos de Cyndi Lauper
Pobla FM
Nuevo episodio de El Recuento Musical

“Time after time” un título de película para uno de los éxitos de Cyndi Lauper

Un nuevo momento para disfrutar de la historia de las canciones en este episodio de "El Recuento Musical" que repasa la historia de uno de los grandes éxitos de de Cyndi Lauper.

“Time after time” fue publicada en 1983 como segundo single del primer álbum en solitario de Cindy Lauper. Y, no solo repitió el éxito del primero, “Girls just wanna have fun” sino que lo superó, convirtiéndose en el primer número uno de Cyndi Lauper en Estados Unidos.

Conoce la historia de esta canción y escucha alguna de sus versiones. Si quieres saber qué temas suenan en el episodio, visita este enlace:

 

 

Por cierto, que “El Recuento Musical” a partir de ahora tendrá episodios solo para suscriptores. Habrá como siempre dos episodios al mes, gratuitos, y uno extra solo para las personas que se suscriban. De momento, solo está disponible en Apple Podcast, y con el primero “Dancing in the Dark” de Bruce Springteen.

 

 

Aquí tienes enlace con todos los episodios anteriores, en Pobla FM.

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido