Inicio / Multimedia / Podcast / Pobla FM en juego IV: Una hora con Hombrados
Pobla FM en juego IV: Una hora con Hombrados
Pobla FM en juego IV: Una hora con Hombrados

Pobla FM en juego IV: Una hora con Hombrados

Cuarto programa de PoblaFM En Juego. Monográfico en torno a José Javier Hombrados, portero madrileño todavía en activo, en torno a su vida y carrera profesional. Uno de los mejores deportistas madrileños apadrinando el proyecto de PoblaFM.

Entrevista a uno de los Padrinos de PoblaFM en el despacho número 113 del Vivero de Empresas Puente de Vallecas de Madrid, un sueño hecho realidad.

HOMBRADOS, EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO EN POBLAFM

Le entrevisté muchas veces en el fragor de la alta competición, antes y después de los mayores éxitos que se han conseguido en el balonmano español a nivel de selección y de clubes. Tras cada charla en la radio en torno a medallas olímpicas, mundiales y todos los títulos a nivel de clubes que se pueden conseguir, siempre me quedé con la sensación de que, por su cercanía, humildad y forma de ser, detrás de Joseja Hombrados había un vida por descubrir, una forma de entender el deporte que se debía mostrar más allá del título de “Mejor Portero del Mundo” que siempre le acompañó en el deporte de élite.

Hombrados en Pobla FM

Siempre imaginé una entrevista sin prisas, sin falsos directos, sin preguntas repetidas por decenas de periodistas después de una victoria ante, por ejemplo Croacia, que significó para los españoles ser los mejores del globo. Curiosidades de la vida, en mi momento más alejado de la radio convencional, he podido saldar esa deuda con un Mito del deporte madrileño, con uno de los mejores deportistas nacidos en la Comunidad. No sé si este programa se escuchará mucho, poco o nada; lo que sí sé con toda seguridad es que en este PoblaFM En Juego he disfrutado como un niño, que tener junto a mi a Joseja ha activado la magia de la radio.

Hombrados, todavía en activo en un modesto club de la ASOBAL como el Guadalajara en el que ejerce de mitad padre, mitad portero, se ha mostrado en PoblaFM como uno más de los nuestros, de aquellos que creen que los sueños se hacen realidad con esfuerzo, trabajo, pero especialmente con una vocación a prueba de edades y traiciones.

José Javier Hombrados: “El líder deber ser un amigo más”.

Scroll al inicio
Ir al contenido