Inicio / Firmas / CHUPITO ALFARERO: “Al final nos comemos el turrón”
CHUPITO ALFARERO: "Al final nos comemos el turrón"
CHUPITO ALFARERO: "Al final nos comemos el turrón"
CHUPITO ALFARERO

CHUPITO ALFARERO: “Al final nos comemos el turrón”

El Alcorcón no pudo terminar el año con victoria y acabó empatando en casa ante el Fuenlabrada. Este Chupito Alfarero va dedicado a todos los participantes del único espacio donde la afición del Alcorcón es la protagonista. 

Publicidad
Restaurante Santamago en Sanchinarro

Este año no nos ha tocado ni la lotería ni la victoria. A este paso vamos a ser inmortales, porque siempre nos toca salud. Feliz Navidad Esjigar.

Por favor, necesitamos a Raya Real en Santo Domingo. Por cierto, un aviso a navegantes, Fidel no se encarga de la música. A los mandos del control está Ángel Rubio. Feliz Navidad, ‘Chapista’ o ‘Reportero Gráfico’.

La porra salió como la lotería, cero patatero. Pero bueno, nos quedamos con el único acierto, es que los dos equipos marcaron como se vaticinó. Feliz Navidad amigos de las ondas. 

Luz se ha venido muy arriba con el partido. Aunque sea la primera vez que la tenemos por el Chupito Alfarero le vamos a felicitar las fiestas como es debido. Feliz Navidad, Luz. 

Ángel Valenciano cambia el Chupito con final feliz por el Chupito dulce. Como no nos ha tocado la lotería nos podremos seguir viendo por Cafetería Campamento. Feliz Navidad también para todos los clientes que tienen espíritu Chupito. 

En el último Chupito Alfarero del año no podía faltar el saludo de Cristian a los amigos de la Peña Valderas. ¡Hola Fondo Sur! Feliz Navidad, esperemos que el próximo año mojemos el churro en el Chocolate. Vivan las ChocolatADAs de Cristian. 

Ahí tenemos a Edmonde con el bombo. Menos mal que ya tiene la mano acostumbrada y no le salen callos, porque el primer día fue terrible. Feliz Navidad Presidenta. Estamos esperando tu mensaje navideño.

¿Siguen cantando? Pues al final empate y con robo del VAR. Feliz Navidad Pedro, que los Reyes Magos te traigan mucha memoria para seguir almacenando datos. 

Ahora entendemos porque cantaban tanto, porque se pusieron hasta arriba de Chupito Alfarero y eso se nota. Feliz Navidad Juan Carlos, que el Nuevo Año venga cargado de éxitos.

A Antonio tampoco le tocó la lotería, y por eso dio el comienzo del partido. Aunque sabemos de buena tinta que aunque le hubiese tocado su labor de colegiado no la hubiera dejado. Por cierto, es el único árbitro que no se lleva ni una mala palabra y no hay mayor lotería que esa. Feliz Navidad, que el próximo año venga cargado de puntualidad. 

¿Alguien más ee ha dado cuenta de que el Chupito es de agua? Esperemos que no tenga nada que ver con que no nos haya tocado nada en la lotería. Feliz Navidad Ana, que el próximo año venga cargado de Charangas, Fiestas y un Tren Digno para visitar la tierra. 

A Baquerator le tiene que haber tocado algo de la lotería, porque está viendo el partido desde la distancia y eso nos huele raro. Feliz Navidad para uno de los pocos que nunca falla en el Chupito Alfarero. 

A RaRu le ha tocado la lotería, pero la lotería de verdad. Tiene tantos síntomas como números en el bombo. A mejorarse y Feliz Navidad.

A Rubén siempre le damos Chupito de Manzana. Por cierto, ahí le tenéis al campeón en la portada del Chupito Alfarero. Feliz Navidad, esperemos que con el Año Nuevo vayamos eliminando la Manzana por algo más de sabor. 

Ay qué dolor…ahí tenemos a todos los males del Alcorcón. No sabemos si las cámaras están empañadas o es que el que lo tiene que ver no ve. Feliz Navidad Javier, esperemos que el próximo año no le demos Chupito a los del VAR antes del partido.

Qué mínimo que tener intensidad, que por algo cobran. Feliz Navidad Fergaros. Por cierto, la dirección del Chupito Alfarero está pensando en darte un cargo a partir del próximo año, por ser siempre fiel. 

Necesitamos s Anquelotti en Alcorcón, a ver si el espíritu navideño nos lo trae a partir de junio. Feliz Navidad querido Portavoz. Gracias por estar siempe informándonos. 

Nosotros nos vamos a ir de Ruta con Los Rubio. Vaya genios con la bandera y los colores del Alcorcón. Feliz Navidad para el mago de la animación en Santo Domingo. 

Nuestra Querida Merce nos felicita las fiestas, pero vamos a decir que se las felicitamos a todos menos al trencilla. Feliz Navidad Merce, a seguir con salud.

Kamikaze es el tipo que más ahorra en palabras. Con muy poquito dice mucho. Feliz Navidad, amigo. 

Tenemos que dar un toque a nuestro Antonio, árbitro de referencia, porque no puede empezar un partido sin Esther ni Nieves en la grada, que son incondicionales. Feliz Navidad para las dos. 

Juanan nos deja un resumen claro y conciso. Queremos desearte una Feliz Navidad.

A este equipo le queremos mandar un Chupito Alfarero, para que se pongan las pilas como locales. Queremos mandar un abrazo muy especial a Emilio y familia, que están viviendo unas navidades muy especiales.

Pedro, Pedro, aunque sea Navidad estás con los datos en la mano ¿no? Aquí están. Feliz Navidad, amigo. 

Desde el Chupito Alfarero queremos desear una Felices Fiestas solo a los participantes. Que el 2020 venga cargado de éxitos….ah, y nunca olvidéis perder la sonrisa. ¡Sed felices siempre!

Scroll al inicio
Ir al contenido