Inicio / Firmas / Chupito Alfarero: “Dani Romera se bautiza con un chupito”
Chupito Alfarero: "Dani Romera se bautiza con un chupito"
Chupito Alfarero: "Dani Romera se bautiza con un chupito"
CHUPITO ALFARERO

Chupito Alfarero: “Dani Romera se bautiza con un chupito”

El Alcorcón tumba la primera puerta de la temporada y vence en Los Pajaritos al Numancia, 0-1, gracias al tanto de Dani Romera. Los de Fran Fernández comienzan con el pie derecho su décima temporada en Segunda División. ¡Qué siga la racha!

Publicidad
Restaurante Santamago en Sanchinarro

Este primer Chupito Alfarero de la temporada va dedicado a todos aquellos andaluces, extremeños, catalanes, manchegos, gallegos, asturianos…que han padecido la fiebre del Chupito gracias a los alcorconeros que están repartidos por los pueblos de España…¡Vivan los amigos del Chupito!

Baquerator se encarga de hacer publicidad gratuita de la Tienda de Quesos de Abraham Palacios, apodado el extremeño. Mientras tanto Ana Esteban tenía un ojo puesto en el partido y otro en la charanga. Solo esperamos que Abraham reparta quesos por Santo Domingo este fin de semana. 

Ángel Valenciano entiende mucho de Chupitos y de Menús del Día en Cafetería Campamento. ¿Alguien más quiere chupitos dulces?

Don Cristian -muchos le conoceréis como el del saludo protocolario a la Peña Valderas- tampoco quiso faltar a la cita. Muchos somos los que queremos que llegue el frío para que reparta chocolate con churros.

Pedro es nuestro hombre datos. Nos alegra mucho saber que está bien después de que intentase ‘colarle’ un Chupito a una vaca. ¿Estamos preparados con los números?

Esta temporada tenemos nuevos compañeros, y nosotros nos alegramos mucho. En cuanta más información del Alcorcón mucho mejor. Pasad y escuchad el podcast, es una delicia. ¡Mucha suerte compañeros!

Por cierto, ¿alguien más duerme la siesta a las 6 de la tarde a parte de Ángel Valenciano? Si a esa hora los ingleses están cenando…

Raúl ya estaba en Soria, pero se topó con un frente rojillo delante…pero en realidad el único frente que había era alfarero.

La Peña 1971 Pasión Alfarera llegó a Soria y lo primero que hicieron fue tomarse unos torreznos…claro, y los sorianos el Chupito, que no tenían que conducir.

Una temporada más Paula vuelve con las pilas cargadas, y con ganas de dibujar lo mejor de Alcorcón. Anima como nadie, siente los colores como nadie y ha estrenado el nuevo material escolar para dibujar el escudo de su Agrupación. ¡Creando escuela!

Fergaros se encuentra disfrutando del fresquito de Granada, y al igual que Pedro, se encuentra disfrutando de las vacas…¿Nos referimos a las mismas vacas?

Anda, mirad, los tres que estaban de charanga…el queso ya se lo habrán comido, porque si no…¡Vaya subidón!

Ojo, que tenemos al primer contentillo del día…Víctor Sánchez a estas alturas ya lleva dos chupitos…me da a mi que este año entre el Málaga y el Alcorcón el único que no se lo va a pasar bien es el hígado.

Esjigar celebraba la llegada del primer Chupito de la temporada…y la década que lleva el Alcorcón en Segunda, que da para escribir un libro de sueños y pesadillas.

Cuando pensábamos que pocas cosas podían igualar la manta de la Presidenta, llegó el reloj de Santiago Rodríguez…si un día nos pasamos de Chupitos y no vemos los números tenemos que pedirle a Siri que nos chive la hora.

Juanan tenía muchas ganas de Chupito y de fútbol…pues que comience ya.

Ojo, que tenemos a nuestra Presidenta preparada…el año pasado le ‘robó’ el mando al camarero del bar, pero esta temporada ha decidido verlo por el ordenador.

Todo el mundo estaba esperando a Antonio García para que diese el pistoletazo de salida. El año pasado fue nuestro árbitro de cabecera…y en el primer partido tan solo se ha retrasado un minuto de la hora prevista. 

¡CUIDADO! Nuestro Brujo se atreve con el primer pronóstico de la temporada. Toca fijarse bien en Sosa….a ver si es verdad que nos divertimos. La palabra del Brujo es sagrada, aquí y siempre.

JLatorre se ha declarado fan del Brujo de Alcorcón y afirma sus prediciones…toca confiar en Sosa.

Anda, pues por aquí el Brujo tiene otro seguidor. Querido Sosa, cuanto aprecio te tienen por aquí.

Pues parece que los inventos de la Presidenta han funcionado….¡Dale caña!

Dicen que muchas veces se dicen más cosas en pocas palabras, pues aquí tenéis el resumen de Víctor Sánchez.

Aquí llegó el primer gol de la temporada…preparen bien las gargantas y griten ¡DANIEL ROMERA! Venga Raúl que vas a ser el narrador.

Si marca el Alcorcón siempre esperamos por aquí a José Luis para que nos cante los goles.

Aquí tenemos el primer fichaje de la temporada. Querido Brain Damage, bienvenido a la fiebre del Chupito Alfarero. Nos consta que Edmonde está temblando porque ha visto que los documentos gráficos ya no son solo obra suya.

…y ojo porque Brain ha cogido carrerilla

Mirad, luego dice que está liado con la siesta…tsss

Vaya vuelta al trabajo, y vaya final de agosto que tienen algunos. Felicidades por todo aquello que te toca…seguro que de las vacaciones ya no te acuerdas. 

Pues a mojarse con un buen Chupito Alfarero después de la primera victoria de la temporada. ¡Eso es felicidad!

Yeray es una de esas piezas fundamentales en el Chupito Alfarero, y siempre con los pies en la tierra, pensando en la permanencia como objetivo inmediato. Eso sí, como le saques el tema de Alcorcón y de coches tienes conversación para mucho rato. Eso consta en acta.

Un gran saludo para Manuel, aunque ya haya regresado de las vacaciones…pero si vuelves y gana tu Alcorcón y te encuentras con el Chupito Alfarero…¿qué más puedes pedir?

Esther y Nieves vuelven por la Puerta Grande con un tweet que nos recuerda a Manuel Carrasco: “qué bonito es saber que siempre estás ahí…” Las voluntarias de lujo.

¡El sábado todos a Santo Domingo!

Querido Cristian, ya estamos esperando impacientemente esos saludos protocolarios que tanto nos gustan. Aquí va el primero…UN SALUDO PARA LA BUENA GENTE DE VALDERAS.

Alfarero de corazón…poca gente sufre más que Emilio por su Alcorcón. Primer paso dado.

Dani Jiménez se merece ya la placa en el paseo de la fama de Alcorcón. Siempre pendiente de la afición…y después muy muy muy buen portero.

¡Atención! El Chupito Alfarero ha llegado a Oporto…y si se quedan mirando, pues que nos quiten lo bailao.

Querido Punto Y Como, tus deseos son órdenes. Ojalá se cumpla todo…de momento a disfrutar del primer Chupito. 

Venga, que vamos a ir chapando el chiringuito, que nos tienen que aguantar los Chupitos Alfareros hasta la Jornada 42…Pedro ¿estás por ahí? necesitamos los datos…

Próximo Chupito Alfarero sábado 24 de agosto a las 20:00 horas desde santo Domingo frente al Elche. 

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido