Inicio / Firmas / CHUPITO ALFARERO: “El Chupito duró lo que Tebas quiso”
CHUPITO ALFARERO: "El Chupito duró lo que Tebas quiso"
CHUPITO ALFARERO: "El Chupito duró lo que Tebas quiso"
CHUPITO ALFARERO

CHUPITO ALFARERO: “El Chupito duró lo que Tebas quiso”

El Alcorcón sin marcar se puso por delante en el marcador a los cuatro minutos, gracias al tanto en propia de Daniel Calvo. En el descanso Pacheta, entrenador del Elche, usó la pizarra para dibujar la remontada, y lo consiguió gracias a los dos tantos de Verdú. En el partido solo quedaron señalados Luis Mario Milla Alvendiz, y su compañero el de la sala del aire acondicionado, Jorge Figueroa Vázquez. 

Publicidad
Clorín

Titular: Cristian (@CriYer_90)

Foto de portada: Javier Garcia (@eltorti1973)

A nuestro Brujo de vez en cuando le da por meter sustos, y nos quiso contar una historia triste usando tres palabras. Afortunadamente volvió a fallar. 

Aquí tenemos la respuesta de la derrota frente al Elche. Este fin de semana toca rezar por el Chupito de Manzana y agotar existencias, para que luego se diga que no comemos fruta. 

Emilio tenía ganas de volver a su butaca -sabía que no se iba a encontrar polvo- y tenía ganas de vibrar, que según la RAE es: Moverse alrededor de sus posiciones naturales de equilibrio con gran rapided y poca amplitud. Pues eso, tocó vibrar contra el del silbato.

Si le ves los pelos a Pacheta nos daremos cuenta que ya la temporada pasada se echó el Chupito por encima. Madre mía, estaba que trinaba. El domingo el técnico de Salas de los Infantes se fue con mejor semblante.

Nuestra Presidenta os presenta a la Vocal de mesa del Chupito Alfarero. Ella se llama Crisponcia, la que mejor corre por la banda de Santo Domingo. ¡Bienvenida Crisponcia!

Con solo 8 años Paula ya va dando lecciones de “alfarerismo”. Aquí la tenéis, con un cartel que le gana por goleada al marketing de cualquier empresa. El sentimiento hecho realidad.

Esjigar tenía ganas de todo, pero sobre todo de vacaciones, para que nos vamos a engañar….aunque si estamos de vuelta solo nos toca aferrarnos al Chupito Alfarero y a la victoria.

Ángel Valenciano, como buen hostelero, nos avisaba que que pasaba con los Chupitos…el negocio es el negocio, pero bueno, es buena señal cambiar el helado por el Chupito cuando hace calor…hasta que salgamos ardiendo interiormente.

Tenemos un problema gordo. Fergaros quería ser el nuevo embajador del Chupito Alfarero, pero enseguida saltó Víctor Sánchez para frenarle los pies. Aunque reinó el Fair Play sabemos que Víctor solo quiere conservar ese título de manera particular, así que Fergaros será nuestro emisario por cualquier rincón de España. Bueno, emisario o enviado, lo que él prefiera.

Edmonde es uno de los chaperos de Santo Domingo, saltó a la fama con el Chupito Alfarero y ahora ya le sacan hasta en la tele. Aquí tenéis al verdadero Edmonde, en estado puro.

Ahí teneís al Edmonde de la tele. Sealco estará eternamente agradecida con vosotros. 

¡Saludoooos! Muy buenas tardes, y con el buenas tardes llega el primer saludo protocolario de la temporada a la Peña Valderas. ¡Buenas tardes amigos!

Nos comentan que la señal del VAR no llegaba al árbitro de la sala del aire acondicionado. Esa señal la “robó” Cristina, para pasar lista entre todos los participantes del Chupito Alfarero, y a alguno le puso falta.

Aquí tenéis a Javier García y compañía, celebrando los goles del Alcorcón, en Punta Sagres (Portugal). Muchos solo conocen de Sagres la cerveza, a 0’70 céntimos el botellín en el supermercado.

El Alcorcón iba ganando ya pero…Antonio García se había quedado dormido y no dio el pitido inicial. Querido Antonio, si permiten errores a los de la sala del aire acondicionado, nuestro árbitro de cabecera siempre será perdonado.

Nuestro hombre datos, Pedro, esta temporada ya nos trae las mejores estadísticas a tiempo real. Cómo se nota que el caché y el presupuesto ha ido subiendo en el Chupito Alfarero.

Si a Ángel Valenciano le va bien, nos va bien a todos. ¿Para cuándo una quedada en Cafetería Campamento?

Rubén dice que el Elche no estaba jugando ni a las chapas, cuando los únicos que lo estaban haciendo haciendo eran Edmonde y compañía. ¡Benditos chaperos de Santo Domingo! Los del Elche estaban con las pipas.

Ana Esteban no sabemos si sigue de charanga, o con las migas extremeñas, pero lo que sí dejó claro es que le gusta ver a Sandaza.

El Chupito Alfarero de Alfredo se puede resumir en una sola palabra...MECAGÜEN. Está todo dicho, ¿no? 

Como dirían algunos catalanes: ” Espanya ens roben”, pues aquí con los árbitros: “els árbitres ens roben”.

Baquerator sabe que en los espejos están muchas respuestas…recuerda aquello de: mírame y te diré quien eres.

Merce sabe que el VAR no existe, que es solo una sala con aire acondicionado…solo falta implantar un bar como el de Cafetería Campamento en Las Rozas para sacar unos leureles.

Yeray como siempre, en su línea, hablando claro. A partir de hoy va a tener nuevo cargo, Yeray será nombrado Portavoz del Chupito Alfarero a todos los efectos.

Esther y Nieves vieron el partido tumbadas, de ahí viene lo de levantarse. Bueno, el adejtivo calificativo no puede ser más claro, mierda, que según la RAE: Excremento.

Raúl reconoció el mérito del Elche en la segunda mitad. Solo queda mirar hacia la tercera jornada.

Cuando una imagen vale más que mil palabras. Aquí el mejor resumen del sentimiento alfarero.

JuanMa también levantó la voz...no se pueden permitir los mismos errores una temporada más. ¡Sentimiento alfarero!

Los amigos de RadioAlcor sí que saben. El mejor remedio siempre es el Chupito Alfarero, porque después viene La Resaca.

JLatorre lleva la cuenta, llevamos dos de dos.

Manuel quería meter a los dos en la nevera, aunque todos sabemos que lo mejor sería el congelador.  

Cucho López siempre optimista, aunque lo mejor del mensaje está en la foto de perfil. ¡Grande Cucho!

¿Dónde están los encargados de fichar? Aquí tenemos propuestas interesantes gracias a Juanan.

¡Pedroooo, Pedroooo! Necesitamos los datos para ir cerrando la tasca…¿Estás por ahí?

Próximo Chupito Alfarero desde el Anxo Carro, domingo 1 de septiembre a las 18:00 horas frente al Lugo.

Scroll al inicio
Ir al contenido