Inicio / Firmas / CHUPITO ALFARERO: “El Karma gana a La Liga”
CHUPITO ALFARERO: "El Karma gana a La Liga"
CHUPITO ALFARERO: "El Karma gana a La Liga"
CHUPITO ALFARERO

CHUPITO ALFARERO: “El Karma gana a La Liga”

El Alcorcón sigue puntuando fuera de casa. La plantilla competitiva de Fran Fernández rascó un valioso punto en Montilivi frente al Girona. El objetivo pasa por fortalecerse en Santo Domingo.

Publicidad
Restaurante Santamago en Sanchinarro

Este Chupito Alfarero va dedicado a todos los héroes del Alcorconazo, y a todos aquellos fieles que siguieron el partido desde Santo Domingo o a través de la televisión. Aquel 27 de octubre de 2009 fue una noche épica que tardará mucho tiempo en olvidarse. La imagen de portada es de Raúl.

¡Vamos al lío!

Unos brindan por su cumpleaños, otros por Año Nuevo, y aquí está Eduardo Herrera, que lo hace por volver a escuchar a Benito en Santo Domingo. 

Nuestro querido Brujo antes de tomarse el Chupito Alfarero disfruto de un partido de Rugby – no confundir con Fútbol Americano- aunque esta vez no se atrevió con un pronóstico.

Paula una semana más nos trae el mejor dibujo de la previa, siempre unido a cualquier asunto de actualidad. Como diría la Presidenta del Chupito Alfarero, sangre alfarera me corren por las venas.

Raúl pensaba que el partido debió ser suspendido, al igual que el clásico. Pero menudos son los alfareros, que se plantaron en Montilivi y sacaron un punto.

A nuestro amigo Ángel Valenciano ya sabéis que le gusta mucho la farra, y no desaprovecha cualquier asunto para abrir la ronda de Chupitos.

La Peña Puchero fue la más madrugadora, sacando la botella de champán para celebrar el aniversario del Alcorconazo…y de paso para ir a por los 3 puntos frente al Girona.

Cristian nos trae el mejor resumen de los cuatro goles. 10 años viéndolo y ninguno nos cansamos de hacerlo. Esperemos que Florentino se haya recuperado del susto.

Juanillo se mostraba orgulloso de ser del Alcorcón. A pesar de ser 10 años más viejos hay que celebrar aquella noche de fútbol.

Cuando el partido es tan pronto Ana se dio cuenta que en vez de jugar con equipaciones, se juega con pijamas.

Esjigar también recordaba aquel 27 de octubre en Santo Domingo. Los humildes también derrotan a los gigantes.

Alejandro antes de irse a Valencia hace los deberes. Este maravilloso dibujo que nos regala cada semana vale oro.

Nadie duda de que equipo es Edmonde y compañía. Alfareros al poder.

Hoy toca bautizar a Kamikaze por su nuevo nombre. Ya hemos estado en el Registro Civil para rellenar la documentación correspondiente que se necesita en este tipo de casos.

Nuestro Hombre Datos es el que está al tanto de todo lo que ocurre alrededor del Alcorcón. Gracias por guiarnos.

Son las 12:00 en punto de la mañana y Antonio García estaba preparado con el silbato en mano para dar el pistoletazo de salida al Chupito Alfarero.

Baquerator quería ir a por los 3 puntos, mientras Ni Olvido Ni Perdón pidió que se le hiciese pasillo al Alcorcón.

Juanan dice que el Chupito Alfarero es único e inimitable, pero lo que no sabe es que es gracias a gente como él. Chupito Alfarero Marca Registrada. 

Nuestra Presidenta esta semana se ha quedado sin ‘culifotos’, pero nos estaba haciendo la comida para después del partido. ¡Qué hambre!

Rubén es nuestro Señor Animación. ¡Esto es positivismo!

Roberto una jornada más aplaudió el trabajo de Dani Jiménez. ¡Vaya porterazo que tiene la Agrupación!

Javier García está al tanto de que no se copie nuestro Chupito Alfarero. Ahora mismo le pasamos la factura a Poblador por los derechos de Marca.

JLatorre sabía a quien dedicarle este Chupito Alfarero…¡A aquellos benditos héroes!

Merce ya sabéis que los Chupitos le van bien largos. Aquí tenemos un nuevo copazo para celebrar el Alcorconazo.

Pérez se alegra de manera doble por el Alcorconazo. Primero porque ganó el Alcorcón y segundo porque fue al Real Madrid.

Nuestro Embajador en Málaga, Víctor Sánchez, se aburrió mucho, pero feliz por el punto conseguido. 

Cucho López va paso a paso, y sabe que ya queda un punto menos para el objetivo de la permanencia. ¡Hay que llegar a esos 50 puntos!

Aún estamos imaginando la manera en la que Yeray ha celebrado el palo en el penalti. Aquí lo puedes decir, que no hay censuras.

Emilio tiene muchas ganas de soñar con este Alcorcón, y todo pasa por cambiar la dinámica de resultados en casa.

Esther y Nieves hacen de todo a la vez. Además de trabajadoras, ponen la radio para estar al tanto de lo que hace su Alcorcón. ¡Voluntarias al poder!

Cristian sabe que hay que hacerse fuerte en casa, primero para dar una alegría a la afición y segundo para continuar en la buena línea.

Lanzamos una pregunta por parte de la audiencia al gran Pedro, el Hombre Datos. 

Alejandro es uno de los Artistas del Chupito Alfarero. ¡Vaya obra de arte se ha marcado!

Vamos a ir cerrando el Chiringuito que a más de uno ya se le está empezando a subir el Chupito a la cabeza. Pedro, Pedro, Pedro…están por ahí los datos.

Próximo Chupito Alfarero sábado 2 de noviembre a las 18:00 horas frente al Racing de Santander.

Scroll al inicio
Ir al contenido