Inicio / Firmas / CHUPITO ALFARERO: Los desheredados
CHUPITO ALFARERO: Los desheredados
CHUPITO ALFARERO: Los desheredados
CHUPITO ALFARERO

CHUPITO ALFARERO: Los desheredados

El Alcorcón logró sacar un punto ante el líder de la clasificación, Osasuna, que ya tienen un pie y medio en Primera División. Los de Cristóbal Parralo logran superar la barrera psicológica de 50 puntos para seguir estancado en media tabla.

Publicidad
Restaurante Santamago en Sanchinarro

Este Chupito Alfarero va dedicado a los desheredados, también llamados realojados, que no pudieron sentarse en sus asientos debido a la gran marea de aficionados visitantes que ocupó uno de los fondos y parte del lateral. En solidaridad con ellos, este Chupito va por vosotros y por la chapa.

Hardcorcón nos mandaba la foto desde otra posicón, donde se ve claramente a la afición visitante en butacas de abonados alfareros.

Ojo, parece ser que próximamente vamos a tener Presidente del Chupito Alfarero. 

Ángel Valenciano es un hombre de siesta, y claro, si el partido empieza a las 16:00 la cabezadita es imperdonable y ya nos avisó que le era difícil participar.

MariMar fue más sincera…la sienta es lo principal.

Nuestro Brujo no se atrevió a dar ningún pronóstico pero estaba muy feliz con la previa. Además es un gran embajador del Chupito Alfarero, ya sabemos que se fue de vuelta a Pamplona.

Ni Olvido Ni Perdón es una de las caras más solidarias del Chupito Alfarero. Todos los alfareros estaban convocados a la gran cita de alimentos.

Edmonde sabe que el tiempo por estas fechas está muy revuelto y por eso se lleva de todo, desde bufandas, camisetas de manga corta y chaqueta. 

Rubén decía que tenía muchas ganas de partido y bla bla bla, pero lo que de verdad le pedía su cuerpo era un buen Chupito Alfarero.

Ana Esteban era más de cervecita antes del partido, pero ya la conocen, para ella las previas son sagradas.

¡PRESIDENTA, PRESIDENTA! Eran las 14:09, es decir, quedaban algo menos de dos horas para el inicio del partido y Cristina ya estaba nerviosa por el encuentro de su Alcorcón.

Paula es la gran promesa y revelación del Chupito Alfarero. Una vez más nos muestra una gran obra de arte hecha con mucho cariño. Ella es Alcorcón. 

Juan Carlos Martínez también es un hombre de previas. Eran las 15:12 y ya estaba en busca de la buena cerveza para hacer bien la digestión. ¡Anda, si por el fondo se ve a la Presi!

“Si ya te digo yo, madre mía, parece que estamos en Pamplona”, estas fueron las palabras de Edmonde cuando ya mascaba la tragedia de ver su asiento ocupado.

Jorge Baquero tuvo una clara respuesta al ver el vídeo. Si es que tenemos razón, Edmonde es nuestro reportero gráfico de referencia.

Ana Esteban era otra desheredada que abandonó la chapa del fondo norte por la del fondo sur. 

Jorge Baquero se olía algo raro, y temía por su asiento más que nada…

El partido no comienza hasta que no lo diga nuestro amigo Antonio García….¡ACCIÓN POR FAVOR!

Esjigar estaba resguardado del sol, pero muy cerquita de la Presidenta del Chupito Alfarero. Estamos hablando de la parte noble.

Angie se solidarizaba con con la Presi y los inquilinos del fondo norte. Desde el Chupito Alfarero también nos solidarizamos con Angie.

Si se descuida un poco más nuestra Presidenta hasta le arrebatan el poder. La mejor foto sin duda, el hermanamiento de aficiones.

¡Qué poco duró la alegría! Finalmente vieron el partido a la sombra y con techo, pero la chapa es la chapa…

Las mejores personas están repartidas por todos los sitios del campo. Aquí nos encontramos con Merce, siempre con una sonrisa y con ganas de pacharán.

¿Alguien vió a Batman en Alcorcón? Atentos a las imágenes de nuestro reportero gráfico.

Cucho no sabía que Jorge y Edmonde estaban también en la parte noble para refugiarse del sol. Aún así chapó por ellos, por sufrir mientras veían como su asiento se manchaba de rojo.

Los presidentes siempre tienen las mejores vistas y Cristina no iba a ser menos

Raúl manda al Chupito Alfarero a los que encienden las luces cuando no sirve para nada…eso sí que es tener pocas luces…

Vamos a hacer una pregunta a Raúl, cuándo hablamos de Dani Jiménez…¿cuál es la primera palabra que te viene a la cabeza?

Yeray es una de las personas más fieles a su mensaje. Durante toda la temporada hablando de la salvación y no le faltaba razón. Objetivo casi cerrado.

Cristian mandaba tarea para este verano. Apunten señores del Alcorcón, la afición es muy sabia.

Domi lo tenía claro. Una de las grandes revelaciones de esta temporada ha sido Dani Jiménez. Luis Enrique…¿necesitas su teléfono?

Esther y Nieves nos traen una imagen distinta del partido….¡Hola fondo norte! ¡Hola fonsdo sur! Por cierto, al fondo se puede ver como se toman el Chupito Alfarero.

Emilio es nuestro analista, al que siempre obecedemos porque nunca le falta razón. 

Manuel se rendía a los pies del gran portero que tiene en su propiedad el Alcorcón y que tantas alegrías ha dado.

Edmonde es el mejor, es nuestro reportero gráfico por excelencia y además no molesta a ningún aficionado mientras realiza su trabajo. ¡Chapó!

Venga, vamos a ir cerrando el Chupito Alfarero pero necesitamos los datos como siempre…¡PEDRO, PEDRO!

Próximo Chupito Alfarero sábado 11 a las 18:00 horas frente al Numancia en Los Pajaritos.

Scroll al inicio
Ir al contenido