Inicio / Firmas / CHUPITO ALFARERO: “Media docena pasada por agua”
CHUPITO ALFARERO: "Media docena pasada por agua"
CHUPITO ALFARERO: "Media docena pasada por agua"
CHUPITO ALFARERO

CHUPITO ALFARERO: “Media docena pasada por agua”

Este Alcorcón sí honra el lema del equipo, "Hasta el Último Minuto del Último Partido". Un gol de Rui Costa evitó el desastre en Anduva y los de Fran Fernández siguen sin conocer la derrota lejos de Santo Domingo. 

Este Chupito Alfarero va dedicado a todos aquellos alfareros que se desplazaron hasta Miranda de Ebro a pesar del temporal. Pese a la lluvia, al resultado adverso, la caraja y las condiciones del campo, el equipo logró brindar a su afición un punto que sabe a victoria. Un saludo a esa media docena.

¡Vamos a ponernos al lío!

Antonio García es el encargado de ponernos en orden. Con rigurosa puntualidad tocó el silbato. Eran las 21:00 horas. Es lo que tiene nuestro árbitro de cabecera, que impide que alguien se quede dormido.

El partido se puso chungo nada más comenzar con un penalti en contra, y Ángel Valenciano ya estaba tanteando opciones de aplazamiento.

Aquí tenemos a un nuevo integrante de la familia, de momento no sabemos su nombre -esperemos que lo revele-, aunque de momento nos quedamos con su descripción en la bibliografía “Más raro que un perro verde…”.

El Chupito Alfarero comienza a ser bilingüe. De momento empezamos por una palabra sencilla y fácil de entender. Después de buscar en el diccionario sabemos que AGAIN significa OTRA VEZ. De momento sabemos que se llama Pérez, y le podemos ver en Madrid, Barcelona y su pueblo. ¡Bienvenido al Chupito Alfarero!

Jorge Baquero sabía lo que tocaba,darle la vuelta…seguro que echaba mucho de menos la chapa para animar al equipo.

Ángel, además de ser un buen camarero, es un buen conductor y un ciudadano ejemplar. Sí vas conduciendo y te apetece un Chupito -siempre sin alcohol en este caso- lo mejor es parar. ¡EL VICIO!

Víctor Sánchez, nuestro Embajador en Málaga, veía las cosas más negras que el “sobaco” de un grillo.

Cucho no veía la luz por ningún lado, salimos de Málaga y nos metemos en Malagón. Si miramos a los centrales nos deprimimos, si miramos a los medios, lloramos.

Aquí tenemos a media docena de aficionados alfareros. La buena gente de Miranda nos dan hasta bufandas para no pasar frío.

Gracias a Rubén aún existen en España empresas que fabrican Chupitos de Manzana. La economía de este país lo agradece…y su hígado también. Con la tonteria el Chupito de Manzana empieza a ser talismán.

Víctor de verlo todo tan negro al principio, ha pasado a no comentar nada. Menos mal que siempre sale el sol. Además, a parte de ser Embajador del Chupito en Málaga, es nuestro psicólogo de cabecera.

Nuestra Presidenta se ha saltado por segunda vez en su historia todo tipo de protocolo. Ya estamos hablando de tener una flor en el culo….eso es lo que ve en la banda de calentamiento…CULETES.

Carlos Esparza es uno de los tipos más optimistas de Santo Domingo. No solo no se conforma con el punto frente al Mirandés, sino que ya piensa en los 3 frente al Extremadura. 

Tenemos otro nuevo miembro en el Chupito Alfarero, él es Eduardo Herrera, sabemos que es español, europeo y padre. Si alguna vez tienen algún tipo de problema con las telecomunicaciones, no duden en contactar con él.

Un gustazo cantar los goles como lo hace Ana Esteban. ¡Pasión!

Yeray nos da la fórmula de hacer un buena tortilla. Importante echar huevos y apretar hasta donde se pueda. Por cierto, así sí se permite fallar, siempre honrando el lema.

Nuestro amigo Juanillo de apellido Ardilla es corto, claro y conciso, ¿para qué complicarse?

A Ramón lo mismo le puedes ver por los Carabancheles, que tomando un Chupito en Santo Domingo. El tío nunca falla.

Esjigar reconoció en Anduva a su equipo luchador hasta el final. Así sí que pueden estar orgullosos los aficionados.

JLatorre reconoció el acierto de Fran Fernández tras un plantemiento inicial con dudas. Queremos que nos explique que significa ese PUM.

Bendido sea el Señor, ¡qué seríamos sin nuestro Brujo! Esta semana no ha fallado en el pronóstico porque ha estado en la nevera, pero nos deleita con unas palabras al final del partido.

Cristian sabe que este equipo puede luchar contra todo aquello que se proponga, que no hay rival grande enfrente. Toca seguir remando…ya queda menos para los 50 y para la Chocolatada prometida.

Hoy estamos de bienvenidas. Iván se toma por primera vez un Chupito Alfarero con nosotros. Reconoce que en este equipo hay dos de los mejores jugadores de la historia…que se dice pronto. ¡A seguir disfrutando!

A Javier García le empezaba a gustar lo que estaba viendo, un equipo de los de antaño, que te tenían en tensión en todo momento.

Emilio vuelve a sacar pecho de su equipo, un equipo de garra y Fe hasta el final. 

Aquí tenemos a otro de nuestros Chaperos, Edmonde. Hay algunos que viven en el pasado permanentemente, o que no les sentó bien el Chupito Alfarero, pero como buen Chapero sabemos que no tienen razón.

Leti ya está pensando en el próximo partido.

Después de un buen punto toca tomarse un buen Chupito Alfarero, como hizo Raúl.

Vamos a ir llamando a Pedro para que nos ponga al día con los números. El tío nunca falla, y siempre está presente.

Próximo Chupito Alfarero, sábado 28 de septiembre a las 18:00 horas frente al Extremadura en Santo Domingo.

Scroll al inicio
Ir al contenido