Inicio / Firmas / CHUPITO ALFARERO: Ni en el último minuto, ni de penalti
CHUPITO ALFARERO: Ni en el último minuto, ni de penalti
CHUPITO ALFARERO: Ni en el último minuto, ni de penalti
CHUPITO ALFARERO

CHUPITO ALFARERO: Ni en el último minuto, ni de penalti

El Alcorcón sumó un punto más en casa frente al Lugo en un flojo partido de los hombres de Cristóbal Parralo. Esteban Burgos desde el punto de penalti en la recta final del encuentro pudo dejar los tres puntos en Santo Domingo, pero el esférico se marchó por encima de la portería del Lugo. 

Publicidad
Restaurante Santamago en Sanchinarro

Este Chupito Alfarero va dedicado a la Federación de Peñas y a todos aquellos aficionados alfareros y no aficionados que han colaborado en la recogida de alimentos. Un Chupito cargado de solidaridad.

Rubén se atrevió con el primer Chupito Alfarero de la semana, cargado de licor de manzana, según nos confirman fuentes cercanas a Rubén.

Jorge Baquero lanzaba un pronóstico al aire, decía que podía haber lluvia en Santo Domingo. No sabemos si bajó con bombo, pero lo que nadie duda es que no paró de animar.

El día antes del encuentro todo eran buenas sensaciones. Parecía que los astros se habían alineado para una nueva victoria del Alcorcón.

Vamos a dejar paso a los artistas del Chupito Alfarero. Por favor, departamento de marketing del club, desde aquí hacemos un llamamiento para que ellos protagonicen uno de los carteles del equipo. Ellos son Alejandro y Paula.

Esjigar tiró de memoria, y se acordó de la plantilla que llevó al Alcorcón a Segunda División. Ellos son verdaderos héroes, que vinieron cargados de plata.

Volvemos a recibir a Javier en el Chupito Alfarero tras unas semanas ausente. Recordemos que es nuestro hombre del tiempo. Ha vuelto más positivo que nunca.

Nuestra querida Ana Esteban también estaba preparada con el Chupito Alfarero. Amarillo radiante y siempre con una sonrisa.

Vane no sabía si iba a bajar a Santo Domingo, pero eso sí, siempre apoyando al equipo. Por si acaso, antes una cervecita con un pincho.

Si es que cuando se ponen de acuerdo, lo hacen de verdad. Nuestra Presidenta, Cristina, también hablaba de comida. Ella sí que iba a bajar al campo. Envidia sana con ese pedazo de plato.

Ángel Valenciano fue ver la comida de Vane y Cristina y también le entraron ganas de comer. ¡Qué apetito!

Esto es noticia. Repetimos, esto es noticia. Jorge Baquero llegó pronto a Santo Domingo. 

Cristian ya estaba en su butaca, pero no era el saludo protocolario aún hacia Valderas y la Presidenta, eso llegará más tarde.

El Mini Alfarero ya estaba en Santo Domingo también. Con su bufanda de la Federación de Peñas y con muchas ganas de animar al equipo tras la siesta imperdonable de cada tarde.

Antonio era optimista en la previa. Mensaje claro y contundente el que mandaba. 

El partido fue muy especial para Alejandro, que iba a ser recogepelotas. Su cara de felicidad lo dice todo. Por cierto, hizo un trabajo de diez.

Edmonde llamaba a Cucho pero no tenemos respuesta….¡CUCHOOO, CUCHOOOO!

Ni olvidaba ni perdonaba, pero tampoco le estaba gustando mucho el partido del Alcorcón. Este equipo tiene que reaccionar.

Con el enfado de ver que todo seguía igual, a Cristian se le olvidó el saludo protocolario oficial. Pero lo importante es que todo sigue igual.

Un reportero gráfico hace lo que mejor sabe hacer…vídeos. Detalle de Fidel, jefe de prensa del club, con Ricardo Ayllón, embajador de la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Fidel estaba siendo uno de los claros protagonistas del Chupito Alfarero. Buena música en el descanso para despertar al personal.

Solis Domi tenía esta sensación de la primera mitad. Un poco más y nos echamos la siesta en la butaca del estadio.

Todo eran malas sensaciones hasta que apareció Fergaros. Actitud positiva.

Dicen que los presidentes siempre tienen las mejores vistas. Cristina no iba a ser menos…¡pero no podía ver el partido! Eso sí, MariMar decía que habían pasado buenos ‘culitos’

No perdonó pero sí olvidó el partido que estaba viendo. Por un momento disfrutó de la victoria del Rayo Femenino, pero luego volvió a conectar con el Alcorcón.

Raúl, tenemos una duda, ¿Qué es aburrido, el Chupito o el partido? Todos coincidimos, a pesar de dormir una hora menos, lo mejor es que se hace de noche más tarde.

Antonio tenía mucha Fe en el lanzamiento del penalti…pero el balón no acabó dentro de la portería…necesitamos saber donde está.

Por aquí aparece Cristian para intentar darnos una respuesta. Ya saben ustedes que en el Chupito Alfarero siempre manejamos información de primera mano.

Hoy Yeray estaba más optimista que en otras ocasiones. Un punto más cerca de la permanencia y el siguiente partido vuelve a ser en casa. ¡VAMOOOS!

Solis Domi se fue contento con la segunda parte del equipo, pero ese trabajo hay que hacerlo desde el minuto uno. Lo mejor del Alcorcón es tener aficionados como Paula, dicho sea de paso. ¡Un reconocimiento ya!

Nieves y Esther siguen confiando en este equipo. Los tres puntos ya saben por donde se fueron…Cristian nos trajo la respuesta.

Manuel decía que hay que seguir remando y creyendo. La salvación está más cerca, pero hay que cerrarla cuanto antes.

Merce también sacaba una conclusión positiva del encuentro, un punto menos para la salvación y luego ya se verá.

Juanan apuntaba que ya eran varios los partidos malos del equipo…por narices, el buena está más cerca.

Vamos a ir cerrando el Chupito Alfarero por esta semana. Vamos a llamar a Pedro, para ver si está por ahí con los datos. ¡PEDRO!

Próximo Chupito Alfarero domingo 7 de abril a las 12:00 horas frente al Albacete desde el Anexo de Santo Domingo 

Fotografía Twitter Federación de Peñas del Alcorcón

Scroll al inicio
Ir al contenido