Inicio / Firmas / CHUPITO ALFARERO: Relu, la mejor noticia del Alcorcón en Almería
CHUPITO ALFARERO: Relu, la mejor noticia del Alcorcón en Almería
CHUPITO ALFARERO: Relu, la mejor noticia del Alcorcón en Almería
CHUPITO ALFARERO

CHUPITO ALFARERO: Relu, la mejor noticia del Alcorcón en Almería

El Alcorcón logró un punto frente al Almería en el Estadio de Los Juegos del Mediterráneo en un encuentro sin goles, donde la gran noticia estuvo en Relu, jugador del Alcorcón B que disputó la segunda mitad. ¡Más cantera! Juan Muñoz falló un penalti a favor del Alcorcón en el minuto 9 de partido. 

Publicidad
Restaurante Santamago en Sanchinarro

Este Chupito Alfarero va dedicado a JOSÉ MARÍA RELUCIO GALLEGO (Relu) jugador del Alcorcón B, tras entrar en el minuto 46 sustituyendo a Eddy Silvestre. ¡A seguir apostando por la cantera sin miedo! El primer mensaje del Chupito Alfarero será de Yeray.

A Esther y Nieves también les hizo mucha ilusión ver a Relu de nuevo con la camiseta del primer equipo.

Manuel también estaba contento por ver a Relu entre la primera plantilla. ¡Vamos cantera!

A Ángel Valenciano se le juntaban acontecimientos y un duro domingo de trabajo. Luego no os perdáis el bocadillo que preparó para meterse entre pecho y espalda.

Una semana más Paula borda el escudo del rival y el escudo del Alcorcón. Cariño y mucho amor es lo que pone por su Alcorcón. 

Jorge Baquero tiró de una abreviatura inglesa WTF (What the fuck) nada más salir la alineación del Alcorcón. Sisi lo habéis entendido o Nono.

La que ‘nono’ lo había entendido era Ana Esteban, que se llevaba las manos a la cabeza.

Saquen los honores que aparece nuestra Presidenta. Hoy juega su Alcorcón y tampoco lograba entender bien del todo la alineación de Parralo.

Pedro nos daba a todos los buenos días, y él también quería ver a Lizoain, ya que Dani Jiménez había demostrado su gran estado de forma durante toda la temporada.

¡NUESTRO BRUJO! Menos mal que no se cumplieron las pesadillas, pero gracias por alertarnos Brujo. Alguno estaba ya empezando a sudar, y no era por llevar un Chupito de más.

Si Pedro pedía ver a Lizoain, Rubén quería ver a Fran Sandaza, uno de los jugadores con los que menos está contando Parralo.

Además Luis Corpas desde el Estadio del Almería nos decía de que color estaba el partido, el minuto y el resultado.

Pues nada, aquí llegó el bocadillo de Ángel Valenciano en Cafetería Campamento. A ver quien ha sido el valiente jeje

Nuestro Brujo vió el bocadillo y dijo que se iba a por el aperitivo. No engaña a nadie, fue a por el bocadillo de Ángel.

Raúl seguía pensando lo que era una realidad, el nulo juego del Alcorcón. Más oportunidades para los menos habituales, más cantera y menos miedo.

A diferencia de los jugadores del Alcorcón, Víctor Sánchez aún no está de vacaciones, sigue madrugando para cumplir con su obligación, ir a la Universidad. ¡Ánimo!

Jorge Baquero no quería sufrir más con el equipo y decidió mover el plato del Chupito Alfarero. Solo esperamos que no se bebiese todos…

Ojo, porque hay segunda vuelta.

JLatorre se pasará el próximo sábado por Santo Domingo para despedir una temporada que ha dejado un mal sabor de boca.

Ahora os dejamos con una presencia no reconocida en el Chupito Alfarero. Julen Vileya López y La Voz de un Repúblico hacen acto de presencia en el Chupito Alfarero pero tienen pinta de no enterarse mucho.

Para no perder costumbres tenemos que cerrar con los datos, por favor Pedro, acudimos a tu llamada.

Próximo Chupito Alfarero, sábado 1 de junio a las 19:00 horas Alcorcón – Nástic desde Santo Domingo.

Scroll al inicio
Ir al contenido