Inicio / Firmas / El Alcorcón descarrila en Extremadura
El Alcorcón descarrila en Extremadura
El Alcorcón descarrila en Extremadura
Chupito Alfarero

El Alcorcón descarrila en Extremadura

El Alcorcón no pudo comenzar el año con buen pie. El Extremadura fue superior en el Francisco de la Hera donde los alfareros no tuvieron su mejor día. A la expulsión de Toribio se unió la lesión de Nono, que fue trasladado de urgencias al hospital tras un fuerte golpe. Próxima parada, el Almería en Santo Domingo. 

Cada vez que juega el Alcorcón hay Chupito Alfarero, y ya había ganas de probar el primero del año. Cristian se levantó con las moral por las nubes con AC/DC y su Thunderstruck. 

Los amigos de la Peña 1971 Pasión Alfarera también madrugaron, pero para coger el coche y desplazarse hasta Almendralejo, donde jugaba el Alcorcón. Esta vez el Chupito tocó en tierras extremeñas.

Hardcorcón pedía el Chupito antes de ir a la Cabalgata de Reyes pero no sin ver antes al Alcorcón. 

Con la llegada del 2019 José ha renovado su compromiso siendo el Brujo de Alcorcón. Esta vez hacer un pronóstico era complicado entre roscones y polvorones, pero había que tirar de refranero. 

Paula es la artista del Chupito Alfarero. Cada día nos brinda un dibujo lleno de ilusión, donde también se quiso acordar de otro peque, Dani de 8 años, que necesita urgentemente un transplante de médula.

Nuestra Presidenta no podía faltar a la cita, y estalló de alegría al enterarse que Dani Jiménez volvía a la portería.

Jorge Baquero coincidia con Cristina al ver la titularidad de Dani Jiménez. ¡BENDITA AMISTAD!

Ana Esteban también se quería sumar a los OLÉS por ver a Dani Jiménez bajo los palos. 

Cristóbal Parralo es un lector del Chupito Alfarero y Pedro lo sabe…¡VAMOOS!

Eduard París desde Tarragona también celebraba la vuelta de los dos puntas alfareros.

El Chupito Alfarero se tomó desde Almendralejo…o si no vean. ¡ALEGRÍA PARA EL CUERPO! Gracias Emilio y a todos los que lo hacen posible.

Si bebes, no conduzcas. Angie se sabe la lección, no iba a coger el coche, jugaba el Alcorcón, pues…el resto lo averiguen ustedes.

Algunos no se conforman con un sorbo del Chupito Alfarero y prefieren algo de mayor tamaño para ver al Alcorcón. Edmonde tenía embajadores para la Cabalgata, pero el próximo domingo no se libra de bajar al prado.

Esjigar animaba a su Alkor con un buen Chupito Alfarero. Además Raúl sabía de la importancia que tenía tomárselo después de un buen plato de garbanzos…bendito Chupito que sirve hasta para la digestión.

Ángel Valenciano desde su Cafetería Campamento invitaba a sus clientes a un Chupito Alfarero como regalo de Reyes. ¡FELICIDAD PARA EL CUERPO!

Nieves y Esther no necesitan muchos regalos en el día de Reyes, el mejor ya lo tienen…SER DEL ALCORCÓN.

El Chupito Alfarero es imparable. Después de una intensa Nochevieja, después del Día de Año Nuevo….Raúl se tomó el primer Chupito del 2019 a día 5 de enero, cuando jugaba el Alcorcón.

Las cosas se empezaron a torcer en el Francisco de la Hera, y Kike se encargó de criticar los experimentos.

Si no se puede viajar, y si tampoco se puede ver por la tele, y si tampoco se puede beber porque vas al volante…la mejor manera de seguir al Alcorcón es a través de Onda Madrid. Jorge Baquero nos señala el camino.

Emilio viajó hasta el Francisco de la Hera, pero aprovechó la ocasión para dejarle un recadito a  Cristóbal Parralo.

Cristian tampoco escondía su enfado, esta vez con el trío arbitral.

Víctor Sánchez puso cabeza y corazón desde el sur. Sigue confiando en este equipo…pero ojo, hay que cambiar el rumbo y la dinámica.

Juan es otro de los artistas del Chupito Alfarero. En un tweet ha sido capaz de hablar del tren (cuando pasa por Extremadura), del ascenso y del Alcorcón. 

El Alcorcón cayó goleado, y Rubén no pudo esconder su decepción por el resultado.

“Ser de los que ganan es muy fácil, ser del Alcorcón me parece mejor…” Ahora más que nunca Dani sacó pecho de ser alfarero. 

Cristian no ocultaba su malestar con los arbitrajes que venía arrastrando el Alcorcón. ¡Venga, un poco de humor al teléfono!

Si de las victorias se aprende, de las derrotas aún más. Emilio nos decía que había que pasar página y…espabilar.

Nuestra Presidenta una vez más dando ejemplo. (Renueva su cargo con el cambio de año)

Yeray decía que no había que pensar en tonterías, que había que bajar de las nubes, que el objetivo son los 50 puntos…y luego ya A SOÑAR.

Al mal  tiempo…buena cara. Merce nos dejaba esta sonrisa tras conseguir la camiseta de Felipe Alfonso. ¡DETALLAZO!

Manuel reconocía que hoy no había sido el día, pero no queda otra que levantarse y a pensar en el Almería donde hay que GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR.

Lo de María Trisac es increíble…va debiendo Chupitos Alfareros…¿Verdad, Sergio?

Edmonde, una firma por aquí.

Con el nuevo año bien entrada seguimos sin cambiar las costumbres y las tradiciones. El Chupito Alfarero hasta nueva orden lo seguirá cerrando Pedro Alcor, nuestro HOMBRE DATOS.

Próximo Chupito Alfarero domingo 13 de enero a las 16:00 horas desde el Estadio Municipal de Santo Domingo

Scroll al inicio
Ir al contenido