Inicio / Firmas / El punto de Dani Jiménez
El punto de Dani Jiménez
El punto de Dani Jiménez
CHUPITO ALFARERO

El punto de Dani Jiménez

El Alcorcón logró sacar un punto frente al Almería en un encuentro sin goles donde el mejor volvió a ser Dani Jiménez. Una vez más el meta alfarero volvió a echar el candado a la portería con uñas y dientes en una soleada tarde en Santo Domingo ante una buena entrada. 

El titular del Chupito Alfarero es obra maestra de Cristian, resaltando el gran trabajo bajo los palos de Dani Jiménez. Otra petición fue la de Pedro, nuestro hombre datos: “Buen tiempo, buena entrada, mal partido”.

La primera llamada se la tenemos que hacer a nuestro tarot particular, el Brujo de Alcorcón. ¿Qué pronóstico nos vas a dar hoy? GRACIAS.

La buena gente de la Peña Puchero animaba a llenar Santo Domingo frente al Almería. El resultado fue una buena entrada, 2.875 fieles se congregaron en el Templo del fútbol.

¡DIGAN LO QUE DIGAN, DIGAN LO QUE DIGAN, DIGAN LO QUE DIGAN…los demás! Con esa fuerza y ese ímpetu de Raphael Cristian daba el primer aviso a navegantes. 

Vane es el mejor ejemplo de una buena previa. Primero una buena pinta de cerveza…luego ya los Chupitos, ¿verdad?

Nuestra Presidenta, Cristina, seguro que también escuchó a Raphael y llegaba a Santo Domingo con ganas de darlo todo. ¡Qué el ritmo no pare!

Parralo ofrece la convocatoria de los guerreros dentro del campo, pero Cristina convocaba a los de fuera…¡Qué emoción! ¡Qué nervios! 

Paula nos ha conquistado a todos. Si Raphael es el artista encima del escenario, Paula es la artista de la pintura. ¡Esos dibujos valen oro! El cariño no está pagado.

Nuestro Juan es un hombre de deseos. Por pedir que no quede…vamos a por el 2019.

Ojo, atentos…Habla nuestro hombre datos…las cifras son propicias.

Los partidos se afrontan desde el positivismo, ¿Verdad Esjigar?

Nuestro Edmonde fue nombrado reportero gráfico y con razón. ¿Alguien se dio cuenta que la bandera del Alcorcón estaba al revés?

En las previas siempre se toma Chupito Alfarero y Juan Carlos Martínez y toda la pandilla lo sabe muy bien. Un brindis al sol de Santo Domingo.

Si el partido es a las 16:00 siempre hay una excusa para tomarse un Chupito Alfarero…¿Quién no ha dicho que ayuda a hacer la digestión? Pues eso Ángel, al lío.

En el mismo vídeo se ve a Edmonde y a su competencia…nos quedamos con la cámara de Edmonde, porque ver a la afición del Alcorcón no tiene precio. 

La imagen del fondo nos la trae Ana Esteban. Espectacular imagen. Precioso Santo Domingo.

Nuestra Presidenta de Honor toma la palabra. Adelante Cristina:

¿Quién dice que en Segunda División no hay VAR? Al menos Santo Domingo es pionero. Otra cámara más para el fondo, esta vez de Jorge Baquero.

Angie estaba en casa pendiente de la radio y de sus dos equipos. Uno ganó y el otro está en promoción de ascenso. Angie sabe elegir bien los equipos.

El Mini Alfarero lleva la siesta a rajatabla. ¿A quién se le ocurre poner los partidos a las 16:00? En España la siesta es IMPERDONABLE.

Los goles llegan a Santo Domingo si hay agua de por medio…a ver si con la del riego funciona…¿A qué sí Jorge?

Domi nos trae esta espectacular imagen. Le ha pillado justo al lado y ha disfrutado de lo lindo…ya hay jugador 5 Chupitos.

VAR, VAR, VAR…Ángel Valenciano nos va a solicitar VAR. 

A Josele también le olía algo raro el arbitraje…¡No huele un poco raro aquí!

Nuestra Presidenta se saltó el protocolo…un taco bien dicho nunca es malo coñ*

Desde Málaga con nuestro alfarero más mediático, Víctor Sánchez, nos llega el resumen en un Chupito. ¡Qué manera de condensar información!

Sacad papel y boli, que Yeray os recomienda apuntar bien un nombre…quien se lo quiera tatuar también puede.

La imagen del encuentro nos la ofrece Juan Carlos Martínez. Vaya siete artistas 7 estrellas. Falta conocer el nombre del Yeti Grefusa del fondo.

Manuel pedía que había que cambiar la dinámica…¡Todos a una!

Para seguir mirando hacia delante hay que quedarse siempre con lo positivo. Nuestro Santiago Rodríguez tiene la clave…SUMAR, SUMAR Y VOLVER A SUMAR.

Raúl se quería quedar con el empate, pero también con el rico solecito…normal que el #MiniAlfarero se quedase dormido con esa temperatura tan agradable.

Rubén decía que un punto más para el saco…y ya van 35…¡15 PARA LA PERMANENCIA!

Que a nadie se le olvide que el Alcorcón está en promoción de ascenso…¿Quién lo iba a decir a principios de temporada, verdad Merce?

Sexto partido sin conocer la victoria, pero aún así los de arriba tampoco ganan…pero el Alcorcón tiene que reaccionar para seguir soñando, ¿verdad Anubis?

Seguimos hablando de sumar y de la salvación…Raúl siempre con los pies en la tierra.

El domingo hay previsión de lluvia en Gijón…y juega el Alcorcón…¿Qué nos querrá decir Hardcorcón?

Un Chupito Alfarero siempre hay que terminarlo con datos para estar al loro de todo. No se nos puede escapar nada. Pedro, ¿estás preparado? 

Próximo Chupito Alfarero. Domingo 20 de enero a las 16:00 horas desde El Molinón – Enrique Castro Quini

Scroll al inicio
Ir al contenido