Hasta el Beluga se pasó por Santo Domingo
El Alcorcón confirma su buen estado de forma
"No se pongan techo, pero eso sí, mantengan los pies sobre la tierra", esa sería la frase elegida por un experto de la vida si viese a estas alturas del campeonato al Alcorcón en puestos de promoción, y protagonizando su mejor arranque de la historia en la categoría de plata. El conjunto alfarero está en estado de gracia a golpe de golazos, donde Dorca, Juan Muñoz y Dani Jiménez volvieron a brillar.
Los elegidos del Chupito Alfarero son: Jorge Baquero, Ana Esteban, Cristina, Yeray Blanco, Cristian, Manuel, José, Raúl, Peña Puchero y Pedro.
Jorge Baquero comenzó el partido mirando alto, siendo consciente de la buena dinámica del equipo alfarero y el dolor de cabeza que le entra al Real Oviedo cuando sabe que tiene que jugar en Santo Domingo. La altura de miras le alcanzó para divisar desde la butaca del Municipal al Beluga, un viejo conocido de la ciudad alcorconera.
Ana Esteban y Cristina estaban "sufriendo" las altas temperaturas que azotaban en la mañana del domingo. Pero la ilusión y el buen juego del Alcorcón era capaz de hacer olvidar todo, para seguir disfrutando de un buen partido de los chicos de Cristóbal Parralo. Yeray Blanco y Cristian pese a los tres puntos coincidían en señalar al trío arbitral, además de aplaudir una vez más el trabajo de Cristóbal Parralo, Juan Muñoz y Dani Jiménez, un portero "castigado" mientras Julio Velázquez dirigía al equipo, pero que está demostrando su gran nivel y su pleno estado de forma...¡qué paradones! Si Ana Esteban y Cristina se estaban "asando de calor", Anubis iba más allá, intentando mantener la cabeza fría, entre el subidón de ver al Alcorcón en promoción, y después de "sufrir" las altas temperaturas en Santo Domingo...Imposible no ilusionarse. Manuel quiere que la fiesta siga en Santo Domingo, donde el Alcorcón no sabe lo que es perder, y donde solo se ha dejado un empate frente al Sporting de Gijón. Manuel ya le está abriendo la puerta al siguiente...y que tiemble Santo Domingo. A pesar de no jugar con la misma brillantez de otras ocasiones, Juan se fue igual de ilusionado, con un +3 en el bolsillo y a seguir soñando... José va más allá, habla del secreto que es el grupo que ha creado Cristóbal Parralo dentro del vestuario...y con toda la razón, porque prácticamente con la misma plantilla este equipo permite creer en hacer cosas bonitas. Raúl celebraba a los modo papal: "Habemus delantero", mientras los amigos de la Peña Puchero seguían saltando desde el asiento, vibrando, disfrutando e ilusionándose con su equipo. Pedro quería seguir haciendo la pelota al #ChupitoAlfarero que tan buena suerte está dando al Alcorcón...pero eso sí, no se fía, la temporada es muy larga y no quiere olvidarse de los últimos dos años tan duros, por lo que prefiere ponerle mesura al asunto y mirar la clasificación desde abajo. Pedroooo, más nueve puntos sobre el descenso, y empatado a puntos con el colíder.