Inicio / Firmas / Silencio y una remontada de promoción
Silencio y una remontada de promoción
Silencio y una remontada de promoción
Chupito Alfarero

Silencio y una remontada de promoción

En el descanso se presentaron las secciones del Alcorcón Femenino. Las jugadoras saltaron al terreno de juego y se encontraron con un palco vacío. A pesar de la desoladora imagen, las jugadoras sintieron el calor del resto del estadio, donde se congregaron cerca de 3.000 alfareros. Ellas también honran los colores del Alcorcón y por eso este Chupito Alfarero va por ellas. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La fotografía de portada corresponde a Hardcorcón.

Cada vez tenemos más jóvenes artistas para ilustrar el Chupito Alfarero. Los pequeños también sienten los colores alfareros. Pasión, cariño y mucho amor en la previa de cada partido. Chapó para el peque de Cristina y la peque de Domi.

Edmonde no vivió la noche previa al partido de manera muy optimista, pero lo más importante es que tiene la ilusión de septiembre intacta…esa ilusión que da promociones…¡Vamos!

Cristian sin embargo vivió el día antes del partido de una manera muy optimista con una imagen que está en la retina de todo alfarero.

Venga que ya estamos en día de partido y nuestros amigos de la Peña Puchero lo saben bien. Después de dos meses el viento volvió a soplar a favor.

Esjigar empezó el domingo por todo lo alto, leyendo la prensa y con un buen Chupito Alfarero para entrar en calor. Eso es una previa en condiciones.

La peque de Domi es una artista de pies a la cabeza. Señores del Alcorcón, esto es llevar los colores alfareros grabados a fondo. ¡Un detalle para Paula ya!  

Que viene…que viene…¡PRESIDENTA, PRESIDENTA! Esto es ser una alfarera de verdad. Eterna Presidenta de Honor.

Rubén es el alma de la fiesta. Si él dice que todos a Santo Domingo pues todos para allá…¡LOLOLOLOLO!

Ojoooo, que Ángel Valenciano nos dice el tiempo que queda para que comience el partido. Venga, terminamos de comer que nos vamos para el Prado.

José es nuestro tarot (El Brujo de Alcorcón) pero ojo con nuestro hombre datos -Pedro Alcor- que dijo que Juan Muñoz mojaba y….Pedro lo sabe TODO.

Cristian lleva el escudo del Alcorcón siempre pegado al pecho. Con ese escudo siempre es el día.

Si se juega a las seis no conviene alargar mucho las sobremesa….eso le pasó a Jorge Baquero, que llegó un pelín tarde. Una de las normas del Chupito Alfarero es que a Jorge y a Ana Esteban se le perdona todo. 

Con vistas privilegiadas, así vivió Ángel Valenciano una victoria de promoción. 

Nuestro malagueño alfarero Víctor Sánchez siempre al pie del cañón…es nuestro embajador talismán. 

Vamos Presidenta, vamos a hacer la cuenta atrás del comienzo…3..2..1..¡EMPEZAMOS!

Llegó, ya le tenemos aquí. Jorge Baquero ya está en Santo Domingo, rodeado también de aficionados del Córdoba, que no pudieron ocupar sus asientos habituales por pequeños problemas. 

En el Chupito Alfarero cabe todo el mundo menos LA GRIPE. Por su culpa Leti no pudo ir a Santo Domingo, pero una alfarera de verdad sigue a los suyos aunque sea por televisión, y Leti lo es. Te deseamos una pronta recuperación.

Kike no quería ni ver fantasmas del pasado.

Ana Esteban seguirá gritando desde su asiento, aunque reconoce que no es el mismo equipo que el de comienzo de temporada. 

Tarot, Brujo…¿estás por ahí? Al descanso el Alcorcón se fue con unos ligeros pitos por parte de la grada.

Ana Esteban tiene claro lo que hay que echarle…más huevos…a la tortilla. ¡Vamoooos!

Venga, que vienen los goles. Gritemos todos juntos ¡GOOOOOOOOOOOL!

Nuestra Presidenta Cristina tenía las mejores tomas para ver las mejores reacciones del segundo tanto, el de la ¡REMONTADA!

Al ritmo de los Teletubbies bailaba Vane con la victoria del equipo. ¡Qué no pare la fiesta!

Javier no abandona al Alcorcón ni en Reino Unido. Un alfarero ejemplar en todos los sentidos. Si hay que hacer lo imposible para ver al Alcorcón pues se hace.

Leti decía que ya era hora de celebrar una victoria, y le dejaba un mensaje a Dani Jiménez. ¡Gran alfarera!

Nuestra Merce pasó frío, pero se lo pasó de lo lindo viendo a su Alcorcón una vez más. Una de las aficionadas más implicadas con las labores que rodean al Alcorcón se merece siempre un buen Chupito Alfarero…el primero lo invita la casa.

José siempre nos trae, a parte de la suerte, los mejores detalles. 

Para felicidad la de Yeray, un aficionado que vibra siempre con el equipo, que está en las victorias y mucho más en las derrotas. ¡EJEMPLO!

JuanMa se tomó el primer Chupito con sabor a victoria después de mucho tiempo…¡Sí, sí, sí, la victoria ya está aquí!

Y no lo queremos pasar por alto, JuanMa también nos ofrece las mejores imágenes del partido.

Esther y Nieves siguen confiando en este equipo. Las mejores voluntarias del Alcorcón se merecen un buen Chupito siempre. 

Juanan estaba muy contento, pero dejaba también un pequeño espacio para la reflexión…¡Bravo Juanan!

Los amuletos siempre funcionan, y si vienen de la Presidenta mejor que mejor. Lo próximo un poco de ajo detrás de la portería…no falla.

Raúl lo decía claro y alto…RE-MON-TA-DA

Raúl pedía coger una buena dinámica de nuevo para seguir en lo más alto de la tabla. ¡Pasito a pasito!

No se hizo el mejor partido pero los tres puntos valen igual. Victoria fundamental para cortar la mala dinámica de resultados. Gran mensaje de Manuel.

Emilio una vez más nos deja el mejor resumen. Este es el camino, seguir enganchando.

Alkorconero siempre da serenidad y reflexión. “Nadie nos va a regalar ni un metro”.

Nuestro amigo Víctor Sánchez lleva el Chupito Alfarero hasta Málaga…y claro aquella buena gente no se entera a veces. Gracias por llevar la e(senci)a del Chupito hasta Málaga.

El Chupito Alfarero toca por hoy su fin y lo hacemos como siempre, con los datos de nuestro gran PEDRO ALCOR.

Próximo CHUPITO ALFARERO domingo 3 de febrero a las 12:00 horas frente al Mallorca.

Scroll al inicio
Ir al contenido