Inicio / Firmas / Un Chupito de concentración
Un Chupito de concentración
Un Chupito de concentración
CHUPITO ALFARERO

Un Chupito de concentración

Dos errores antes del primer minuto de cada parte condenan al Alcorcón en El Molinón. Los de Cristóbal Parralo aún permanecen en puestos de promoción de ascenso y con un amplio colchón sobre el descenso, 14 puntos. Ahora todo pasa por Santo Domingo para frenar la mala racha y cerrar el objetivo: la permanencia

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Gracias Paula por dejarnos este maravilloso dibujo para ilustrar la portada del Chupito Alfarero una vez más. Vaya pedazo de artista. Jorge Baquero va a ser el encargado de dar el pistoletazo de salida del Chupito Alfarero esta semana…¡3…2…1..YA!

Nuestra Presidenta de Honor comenzó el domingo con mucha energía, y también con mucho frío…pero sobre todo con muchas ganas de ganar (y de Chupito Alfarero)

Vane quería entrar en calor gracias al sol, una buena cerveza y un aperitivo…¡Vaya pintaza!

Nuestro hombre datos, Pedro, no encontraba la convocatoria del rival, pero oye, que se sabe hasta las bajas. Pedro ya va más allá de los datos.

Edmonde, nuestro reportero gráfico, anunció que hoy ganaba Osuna, un pueblo de Sevilla de casi 20.000 habitantes. Gracias al resultado del Osuna CF hoy el Alcorcón iba a dormir en promoción.

Desde el 25 de noviembre lleva Esjigar sin tomarse un Chupito Alfarero con victoria…claro, ya hay ganas (Bebe con moderación)

Cristina ya estaba preparada con un buen Chupito. Según los observadores nos dicen que es de mora sin alcohol, ¿han acertado? 

Anubis es un alfarero de raza, estuvo en los buenos momentos, y en los baches también da la cara. AHORA MÁS QUE NUNCA ES DEL ALCORCÓN.

¿Alguien sabe cuáles son los tres ingredientes de un buen Chupito Alfarero? Atentos a las palabras de Cristian.

Primer minuto y gol del Sporting…Ana Esteban se lamentó, pero cabeza alta y a remontar.

Kike no entendía algunas decisiones de Cristóbal, pero mucho menos algunos premios…¿Para cuándo un premio Chupito Alfarero? 

Esther y Nieves tenían un gran plan para la tarde. Manta más partido del Alcorcón, resultado perfecto.

A Ángel Valenciano le pasó lo de muchos alfareros. Cuando encendieron la tele el Alcorcón ya iba perdiendo…¡REINICIAR PARTIDO! 

Jorge Baquero y Edmonde se entienden a la perfección. Si se tienen que fijar en un futbolista de los 22 que hay, lo hacen en Juan Muñoz…¡SON UNOS MÁQUINAS!

Cristian se quejaba de la labor arbitral y daba las gracias a Tebas…¿Se tomará el Presidente Chupito Alfarero?

Cristóbal Parralo, atención, Rubén te da siempre pistas. ¿Puede estar a partir de ahora en el banquillo o con pinganillo desde la grada?

Kike tenía claro que es lo que necesitaba el equipo en este mercado invernal. ¿Nono premio Chupito Alfarero?

Una vez más Jorge Baquero y Edmonde haciendo de las suyas. ¿Están compinchados? 

Los retos son siempre muy peligrosos…¿A qué no hay….? 

¿¿Dimite nuestra Presidenta?? Ha dicho tras el segundo gol del Alcorcón que se pare el mundo, que se iba a bajar. Necesitamos urgentemente que nos confirmes si sigues en el cargo Cristina. 

A Raúl le parecía increíble, pero soñaba con rascar al menos el empate.

¿Os acordáis de la siesta del Mini Alfarero? Eso es lo que le pasaba al Alcorcón, que entraban dormidos al partido…¿Verdad Manuel? 

Como ya sabéis Ángel trabaja en Cafetería Campamento. Te vamos a hacer una consulta, ¿Cuál es la mejor bebida para entrar más concentrados al partido? ¿Qué clase de Chupito es el idóneo?

Que se haga un silencio en la sala, que va a hablar nuestro brujo, Don José…la suerte no está de cara…¿Quién es el culpable de echarnos un mal de ojo? ¿Hay que comprar romero? ¿Qué hay que hacer? 

Una vez más Josele sigue con los pies en los suelos. Ascenso ahora no, ascenso ahora no….15 para la permanencia, 15 para la permanencia…

Domi pedía para el próximo domingo salir concentrados, por favor. Si puede ser con la lista de convocados bien, pero si puede ser desde ya pues mejor.

Las navidades han pasado factura (véase la imagen), pero ni la tripa nos puede frenar para animar el domingo.

Yeray lo tiene muy muy claro…el domingo hay que ganar por lo civil o por lo….ya saben ustedes.

José Antonio estaba buscando a alguien, y pedía estar con el equipo ahora más que nunca.

Yeray es un gran conocedor de jugadores. Atentos al dibujo táctico que nos hace. Laure un fijo.

El Alcorcón se ve hasta en Reino Unido (esperamos pronto conocer el nombre de la Peña, Javier). Por cierto, enhorabuena por esa idea de permitir que la Segunda también se vea fuera de España.

Atentos a las declaraciones de Willy Calvo, pedía coherencia.

Santiago se quejaba del árbitro y de la defensa…hay que cambiar la mala dinámica y no ser tan blandos atrás. 

Emilio era claro: hoy se acabaron dos meses de tortura. A partir del domingo todo cambiará.

Como ya es habitual, el Chupito Alfarero se termina con datos. Pedro por favor, ¿estás por ahí?

Próximo Chupito Alfarero desde Santo Domingo el 27 de enero frente al Córdoba a las 18:00 horas.

Scroll al inicio
Ir al contenido