Inicio / El Poli / Atletismo / V Carrera solidaria “Médula para Mateo”
V Carrera solidaria "Médula para Mateo"
V Carrera solidaria "Médula para Mateo"
Dona médula, dona vida

V Carrera solidaria “Médula para Mateo”

Eduardo Schell, padre de Mateo, se asoma al altavoz de PoblaFM para invitarnos a participar en esta cita solidaria y aprovechamos para recordar el principio de esta historia que nos concienció a todos de la necesidad de donar médula.

El próximo sábado se conmemora el día mundial del donante de médula ósea, y coindiciendo con él, en Vallecas, se va a celebrar la quinta edición de la Carrera solidaria Médula para Mateo. Una cita con la concienciación de la necesidad de donar médula y la importancia de aportar nuestro granito de arena para ayudar en la investigación que busque una cura.

El altavoz ha querido repasar la historia de Mateo, y de  la iniciativa, Médula para Mateo.  Escucharemos los sonidos de cuando Mateo llegó a nuestras vidas porque una enfermedad sin cura, la leucemia, irrumpió en su vida. Oiremos a su padre hoy:  Eduardo Schell que ha querido asomarse al altavoz de PoblaFM para invitarnos a participar en la carrera. Pero también escucharemos al padre de entonces, al que buscaba sumar posibilidades en la estadistica, el que luchaba por salvar a su hijo y a todos los Mateos del mundo. Si quieres ir al principio de esta historia, dale al play en el reproductor.

Aporta tu grano de arena, Carrera Médula para Mateo.

La carrera se disputa el próximo sábado 21 pero tienes hasta el 19 a las 23:59 para inscribirte.

Información e inscripciones AQUÍ:

Carrera Solidaria Médula Para Mateo

 

DORSAL O

Scroll al inicio
Ir al contenido