Inicio / El Poli / Balonmano / Barcelona: un partido para crecer y mejorar
Barcelona: un partido para crecer y mejorar
Barcelona: un partido para crecer y mejorar
Previa del partido

Barcelona: un partido para crecer y mejorar

El Quabit Guadalajara coge mañana el autobús camino de la pista más difícil de la categoría, el Palau blaugrana.

En la ciudad condal les espera un FC Barcelona Lassa que acumula hoy por hoy 107 partidos sin perder en la Liga ASOBAL. Lejos de achantarse, el equipo alcarreño viaja con la ilusión del que no tiene nada que perder y mucho que aprender de los mejores jugadores del planeta. Según César Montes, jugar y competir contra los grandes es positivo “ya que te exiges lo máximo y creces de cara a los próximos enfrentamientos”.

Respecto a la posibilidad de la campanada y romper la racha de imbatibilidad del líder indiscutible de la categoría, Montes responde con una sonrisa: “ojalá podamos competir y , por qué no, dar la sorpresa”, y añadía: “no vamos a entregarnos como corderitos, emplearemos nuestras armas y lucharemos tanto como podamos”. En relación a esto, Víctor Montoya afirmaba en rueda de prensa que el equipo va a luchar “hasta donde le lleguen las fuerzas”. El partido será especial para el central, procedente de las categorías inferiores del FC Barcelona: “me hace ilusión jugar en el Palau, e intentaré hacerlo lo mejor posible”.

A las bajas habituales de Javier Parra y Pedro Fuentes, por lesión, se suma la de Mikel Redondo, que sufre una contractura en la espalda. José Javier Hombrados tampoco viajará por motivos laborales. Tras este partido, tocan unos días de descanso hasta el duelo regional contra el Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca, que se jugará el próximo 18 de febrero en el David Santamaría.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido