Inicio / El Poli / Balonmano / El BM Playa Alcalá, campeón de Madrid
El BM Playa Alcalá, campeón de Madrid
El BM Playa Alcalá, campeón de Madrid
Liga de Balonmano playa de la Comunidad de Madrid

El BM Playa Alcalá, campeón de Madrid

  • Este año se han duplicado los equipos participantes, llegando a 90 entre todas las categorías
  • En la Copa de España, dentro del Arena Handball Tour, Madrid aporta 7 equipos entre masculino y femenino
Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Los equipos masculinos y femeninos del BM Playa Alcalá levantaron este fin de semana el trofeo de campeones de la Liga de la Comunidad de Madrid. Ambos conjuntos se hicieron con la victoria en la disputa de las Fases Finales que tuvo lugar el domingo en las pistas de la Alhóndiga en Getafe.

En la entrega de trofeos estuvo presente el presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados, y los concejales del Ayuntamiento de Getafe, Jorge juan Rodríguez y Álvaro Gómez, así como la vicepresidente de la Federación y del Getasur, Dolores del Barco.

Las gradas de Getafe se llenaron de aficionados a la Liga de Balonmano Playa de Madrid, un gran ambiente en el que reino también el fair play de los equipos con pasillos entre equipos valorando el gran nivel y esfuerzo de los jugadores que han disfrutado de la liga desde el 23 de abril.

La competición de la liga madrileña, que cada año tiene más participación -se ha pasado de 53 a 90 equipos de todas las categorías-, será el fin de semana del 24 y 25 de junio. Ese fin de semana el turno será para los infantiles, cadetes y juveniles que disputaran sus fases finales en Getafe. Otro fin de semana más para aprender y disfrutar del balonmano playa.

Seis equipos madrileños, en la Copa de España

La temporada de balonmano playa no ha hecho más que empezar para los equipos madrileños, que arrancan su participación en el Arena Handball Tour, con la Copa de España. Es la segunda comunidad autónoma con más participación por detrás de Andalucía en esta competición, que se disputa en Torrox, del 9 al 11 de junio. En ella participaran el Getasur, Getasur Juvenil y Getasur Junior, así como el Balonmano Playa Alcalá en femenino y en categoría masculina, acuden BM Playa Parla, BM Playa Alcalá y Donosti of the King de San Sebastián.

 

Fuente: Federación Madrileña de Balonmano

Scroll al inicio
Ir al contenido