Inicio / El Poli / Ciclismo / Sergio R. Martín a prueba con el Caja Rural – Seguros RGA
Sergio R. Martín a prueba con el Caja Rural - Seguros RGA
Sergio R. Martín a prueba con el Caja Rural - Seguros RGA
Sergio R. Martin - stagiaiere del Caja Rural - Seguros RGA

Sergio R. Martín a prueba con el Caja Rural – Seguros RGA

El ciclista de Galapagar, Sergio Román Martín corredor de la escuadra amateur del Caja Rural - Seguros RGA, estará a prueba con el conjunto profesional para lo que resta de temporada. Su debut con la escuadra profesional será en Francia, donde disputará el Tour de Limousin (21 al 24 de agosto).

El ciclista que comenzó su andadura en el ciclismo, en el equipo de su pueblo, el Club Ciclista Galapagar, tiene ya medio sueño cumplido, correr en el circuito profesional, aunque aún estando como “becario” sin contrato profesional, algo que se espera que obtenga para la próxima campaña.

En esta campaña, Sergio R. Martín, ha logrado vencer en la Clásica Ciudad de Torredonjimeno, en la segunda etapa de la Vuelta a Segovia y la general final de la Vuelta a Segovia. Pese a contar con tan solo tres triunfos, Sergio, es el corredor más regular del campo aficionado, contando en su haber con un total de 24 Top-10.

Sergio acaba de finalizar una concentración en altura en el Puerto de Navacerrada, con el objetivo de llegar en buena forma a su ansiado debut con el equipo profesional en el Tour de Limousin. Pero antes de afrontar la ronda francesa, el ciclista serrano estará presente con el equipo aficionado en el Kriterium de los Valles Vascos, el cual, se disputará desde el 14 al 17 de agosto, estando compuesta esta challenge por las clásicas de Lemoiz, Amurrio, Aretxabaleta y Llodio.

Resultados destacados (Temporada 2019):

1º Clásica Ciudad de Torredonjimeno (Copa España)
1º Segunda Etapa Vuelta a Segovia
1º General Vuelta a Segovia
4º General Vuelta a Navarra
4º Campeonato de España en ruta Elite
5º Aiztondo Klasika (Copa España)
7º General Copa España
8º General Vuelta a Salamanca
11º General Vuelta a Zamora

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido