Inicio / El Poli / Ciudad de Móstoles quiere el ascenso
Ciudad de Móstoles quiere el ascenso
Ciudad de Móstoles quiere el ascenso
J.24 Grupo IV 2a B

Ciudad de Móstoles quiere el ascenso

El equipo mostoleño vence por 4 a 2 al Leganés FS y se coloca cinco puntos por encima de sus rivales. Torrejón Sala ganó 3-2 al Cáceres en la mañana del domingo, mientras que Colmenar Viejo saca la cabeza tras su victoria por 3-7 ante el CD El Valle. 

La vigesimocuarta jornada nos dejó grandes partidos y un gran ganador: el Ciudad de Móstoles, que con su victoria sobre el Leganés FS suma 61 puntos y agarra la única plaza que da acceso al PlayOff de ascenso, con cinco puntos de ventaja sobre Nueva Elda, su inmediato perseguidor, y seis sobre Leganés FS que ocupa la tercera plaza. Al resultado final de 4-2 se llegó merced a un triplete de Chispi y un gol de Charli para los locales, mientras que Palomares, tercer máximo goleador del grupo, y Jorge Martín hicieron los goles pepineros. 

En el partido que disfrutamos en directo a través de PoblaFM , Torrejón Sala venció por 3 goles a 2 al Cáceres Universidad de Extremadura y se mantiene en la quinta plaza con 45 puntos, a tres de Pinatar Zambú. Moisés hizo el primer gol de partido a los cincuenta segundos del bocinazo inicial, y Liria empató a uno del descanso, llevando a los equipos a vestuarios tal y como habían salido, con tablas. En la segunda mitad, consiguió hacerse Torrejón con el conjunto cacereño gracias a dos goles de Carlines, intercalados por el tanto de Tato que devolvía, momentáneamente, el empate al marcador. Carlos Muñoz “Carlines” se encargó de robar en área contraria, tocar a su compañero y rematar sólo a puerta el tercer gol que anota esa temporada, y el tercer gol de la mañana para su equipo. 

El resto del grupo se saldó con balance positivo para los equipos de nuestra Comunidad, si bien no a todos les son favorables los resultados. Silver Novanca, el otro pepinero, venció 6-4 a Jumilla, Colmenar Viejo venció 3-7 al CD El Valle, un victoria fundamental para ellos que les aleja de los puestos de peligro; mientras que Mejorada e Inter Movistar B empataron a un gol en el partido disputado en la mañana del domingo.

Por completar los resultados, Nueva Elda se deshizo sin problemas del colista Ciudad de Toledo por 9-2, Navalmoral venció 5-4 al Pinatar Zambú y Barinas hizo lo mismo por 3-2 ante el Bargas.

Así, la clasificación queda con el Ciudad de Móstoles como líder destacado (61 puntos), seguido de Nueva Elda (56), Leganés FS (55), Pinatar Zambú (48), Torrejón Sala (45), Movistar Inter B (39), Silver Novanca (35), CD El Valle (34), Navalmoral (33), Bargas (31) y Cáceres (31) que ocupa la undécima plaza. De ahí para abajo viene el lío: Colmenar Viejo es duodécimo con 23 puntos y saca la cabeza del hoyo en el que siguen metidos Abrisa Barinas (21), Mejorada (21), Jumilla (15) y, en última posición y descendido virtualmente Gelovisión Ciudad de Toledo (7 puntos). 

La próxima jornada, vigesimoquinta de treinta, se disputará el próximo fin de semana (13/14 de abril) y tendrá como grandes citas el derbi pepinero entre Leganés FS y Silver Novanca, y el Colmenar Viejo vs Abrisa Barinas y Jumilla vs Mejorada, donde se pelea el descenso. El resto de la jornada, nada desdeñable, lo completan los siguientes partidos: Bargas vs Torrejón Sala, Cáceres vs Nueva Elda, Toledo vs Móstoles, Inter B vs Navalmoral y Pinatar vs CD El Valle. 

Foto de portada: @1mostolesfs 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido