Inicio / El Poli / El líder asalta el Buñuel
El líder asalta el Buñuel
El líder asalta el Buñuel

El líder asalta el Buñuel

Naturhouse Ciudad de Logroño vence 0-3 (13-25/16-25/17-25) al Feel Volley Alcobendas en la tercera jornada de la Superliga Femenina

No pudo ser. No hubo sorpresa en el Luis Buñuel y el Feel Volley Alcobendas cosechó su primera derrota de la temporada ante el vigente campeón, el líder invicto, y el equipo que ha ganado 9 de los últimos 10 títulos que se han jugado en España. El Naturhouse Ciudad de Logroño se mostró imparable y apenas dio opciones al Feel, que a pesar del aliento de su público, no pudo ni siquiera ganar un set.

El Feel comenzó con un 3-2 gracias al acierto en ataque, pero lo que parecía que iba a ser un set igualado, cayó pronto del lado riojano. Y es que los fallos en ataque y en el saque locales, sumados al acierto visitante en el ataque hizo que Logroño se escapase y que Falasca tuviese que parar el juego con 5-10 abajo. Pese a eso el set no cambió y aunque tras el tiempo, los fallos del Feel permitieron a Logroño aumentar su ventaja, el gran ataque visitante se acabó imponiendo en el tramo final del set para poner el 0-1.

El segundo comenzó mucho más igualado. Ambos equipos sumaban gracias a su buen hacer en ataque. Así, Andrea de Aranzadi (la mejor de las nuestras con 12 puntos), Ana Muller y Sofí Elizaga ponían el 8-8 en el marcador. Pero hasta ahí, Daniella Da Silva, Helia González y Fernanda Gritzbach se ponían manos a la obra y rompían el set con el +6 de ventaja (9-15). Falasca paró el partido y movió el banquillo dando entrada a dos de las nuevas incorporaciones (Ana Escamilla y Alejandra Olalla) que mejoraron la imagen del equipo que comenzó a sumar, pero la renta era muy grande para Logroño que no perdonó y sentenció un segundo set que sirvió para que la afición del Buñuel volviese a ver a Patri Rodríguez que jugaba por primera vez en ‘su casa’ con una camiseta que no era la del Feel.

En el tercero nada cambió y con un 0-3 de inicio, Guille Falasca ya tuvo que parar el encuentro. El Feel empezó a sumar, pero sus fallos hicieron que Logroño ampliase su ventaja para marcharse +8 con el 6-14. Ahí apareció Andrea de Aranzadi que empezó a sumar puntos y obligó a Andre Collin a pedir tiempo. Del -8 al -4 gracias al portentoso ataque de Andrea que va para estrella. Pero, Logroño reaccionó, volvió a aumentar la ventaja gracias a su ataque y a los fallos locales y acabó llevándose el encuentro.

Con esta derrota, el Feel con 5 puntos cae hasta la quinta posición a cuatro del líder (Naturhouse), a tres del segundo y tercero (Barça y Haro Rioja) y a un punto del cuarto, que además es su próximo rival, el Figaro Peluqueros Haris. Por su parte VP Madrid tras descansar se sitúa séptimo con dos puntos. La próxima jornada, como ya hemos dicho, el Feel Volley Alcobendas visitará a Figaro Peluqueros Haris el sábado a las 18.00 horas, mientras que VP Madrid recibirá en Entrevías a Aguere Tenerife el domingo a las 12.15 horas.

 

Foto portada: www.rfevb.com

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido