Inicio / El Poli / Fin prematuro a la Era Martiño
Fin prematuro a la Era Martiño
Fin prematuro a la Era Martiño
TORREJÓN SALA 5 PLAY

Fin prematuro a la Era Martiño

Torrejón Sala 5 Play anuncia en un comunicado el cese del entrenador gallego Adrián Martiño, que también ejercía de director deportivo. Él nos dice que se marcha “fastidiado por no haber podido cerrar el círculo”, pero ante todo “agradecido al club y la directiva”. Su sucesor: Javi Limones

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Nada hacía prever que el final de enero fuese a dejar en la cuneta al entrenador del Torrejón Sala, pero así fue. Los resultados no eran los deseados, pero la marcha de Martiño no se puede achacar a una pérdida de confianza en el club, pues el técnico gallego ha contado con el apoyo de toda la directiva (encabezada por su presidente, Enrique Panadero) en los tres años y medio que estuvo en el proyecto. Pero el camino llegó a su fin.

Con una nota de prensa en la web el club morado hacía oficial la partida del míster y director deportivo y, “con todo el afecto y admiración” el club “reconoce la entrega de Martiño, su compromiso y dedicación” y le estará siempre agradecido por “arrancar juntos este proyecto y hacerlo crecer, tanto a nivel deportivo como humano”.

Por su parte el entrenador se ha despedido del Club a través de una carta en su web oficial (adrimartinofutsal.es.tl) y en declaraciones a PoblaFM ha expresado estar “fastidiado por la gente que había confiado en el proyecto y por no haber podido concluir el proyecto como les hubiese gustado”, pero también se muestra “agradecido por la oportunidad de montar durante tres años algo diferente”. Hay que recordar que Martiño llegó en el año de fundación del club, y bajo su mando Torrejón Sala fue elegido Mejor Club de España en 2016. El entrenador desea suerte a su sucesor y agradece al club su trato hasta al final, pese a que desde ayer sus caminos divergen por “un cambio de política deportiva”.

Desde el club prefieren no hacer más declaraciones, remitiéndose a la nota publicada, pero sí quieren dejar constancia de lo “dura y dolorosa” que ha supuesto la decisión, y expresan la fe en el nuevo técnico, Javi Limones, con el que esperan construir un proyecto esperanzador para el club y la ciudad. Limones, natural de Torrejón, ha sido futbolista en las más altas categorías, primero con Marsanz Torrejón y después con El Pozo e Interviú, además de haber sido campeón del mundo y dos veces de Europa con la Selección Española. 

Scroll al inicio
Ir al contenido