Inicio / El Poli / Fútbol Sala / A Movistar Inter se le escapa la victoria en la recta final del encuentro
A Movistar Inter se le escapa la victoria en la recta final del encuentro
A Movistar Inter se le escapa la victoria en la recta final del encuentro
Jornada 14 | Movistar Inter 3 - 3 Levante UD

A Movistar Inter se le escapa la victoria en la recta final del encuentro

Movistar Inter volvió a competir en un encuentro marcado por el debut de Machado, que además anotó el tercero, y Guilhermão. Levante UD lograba poner las tablas en el marcador con juego de cinco en los últimos tres minutos de partido.

El encuentro en más de 140 imágenes, aquí

El fútbol sala volvía al Jorge Garbajosa, cuando a las 20:30h. el balón comenzaba a rodar sobre el parqué del pabellón torrejonero. Levante UD gozó de la primera posesión ante un Movistar Inter que salió de inicio con Jesús García, Boyis, Borja, Cecilio y Raúl Gómez.

Pronto, el joven guardameta madrileño se hacía valer bajo palos mandando a córner un fuerte disparo. Sin embargo, era Cecilio el que abría el marcador cuando sólo se habían disputado 2:23 minutos de partido, en una jugada que se había iniciado con un robo en zona defensiva. Así, se ponía el 1-0 en el electrónico.

En el minuto 4, Rafa López, Dani Saldise, Eric Martel y Pol Pacheco entraban en pista en la primera rotación del encuentro. Pronto Pol Pacheco buscaba puerta con un disparo a la media vuelta. También Rafa López lo intentaba tras un robo, pero su tiro se marchó fuera por poco, ya en el minuto 6. Eric Martel hacía lo propio poco después.

Tras una doble ocasión de Movistar Inter, era Tolrá el que ponía a prueba su puntería; pero Jesús García despejaba a córner el disparo.

Quedaban 9:43 minutos de la primera mitad por disputarse cuando Tino Pérez solicitaba tiempo muerto.

22 segundos después, Pol Pacheco salvaba bajo palos el disparo de Gallo a la contra que pudo suponer el 1-1.

A falta de 7:04 minutos para el descanso, Machado salía a pista por primera vez como jugador interista.

Poco después, Boyis tenía una buena ocasión que acababa en córner. Luego, en la otra portería, Rafa Usín con un disparo estrellado en el palo y Maxi Rescia, en el rechace, se producía la ocasión de Tolrá. También Fede lo hacía ante los disparos de Pol.

Restando 2:20 minutos para el final, Diego Ríos solicitaba tiempo muerto justo después de la ocasión de Pedro Toro en el 1 vs 1 que Jesús García acabó rechazando a córner.

En la recta final del primer periodo, Pol Pacheco buscaba su tanto, pero su disparo acababa en saque de esquina, mientras que, a falta de 47.5 segundos para el final, sonaba la bocina para indicar la quinta falta de equipo que, además, era amonestada con tarjeta amarilla para Borja por la falta cometida sobre Rivillos. El propio Borja pudo hacer el 2-0 al borde del descanso, pero su disparo fue repelido a córner.

 

Para la segunda mitad, Tino Pérez apostó por el quinteto inicial. Pronto Raúl Gómez intentaba buscar puerta. Sin embargo, quien lograba el gol era Marc Tolrá con un tiro cruzado desde la banda derecha. Así, se ponía el empate en el marcado a falta de 18:19 minutos para el final del encuentro.

Cuando el electrónico indicaba 17:38 minutos de partido, Gallo veía cartulina amarilla al cometer falta sobre Cecilio.

Machado volvía a la pista en el minuto 24 y se hacía notar desviando un disparo de Rivillos.

En el minuto 26, Pol Pacheco forzaba un córner y, fruto de este, Eric Martel rompía la igualdad del marcador. Así, cuando quedaban 14:41 minutos para el final, el electrónico indicaba 2-1.

Raúl Gómez buscaba mayor diferencia en el marcador, mientras que Levante UD se llenaba de faltas haciendo sonar la bocina de la quinta falta de equipo a falta de 12:18 minutos en una falta que supuso la tarjeta amarilla a Rivillos.

Quedaban 11:02 minutos para el final cuando los colegiados mostraban la segunda cartulina amarilla a Borja, esta vez, por cometer falta sobre Hamza. Así, Movistar Inter se enfrentó a dos minutos en inferioridad de hombres.

Diego Ríos solicitaba tiempo muerto con 9:51 minutos de partido por delante. Después, aún en el minuto 31, Rafa López tuvo el tercero en sus botas al estrellar en el palo el balón que recibía de Cecilio.

Quien no falló fue Machado que, tras una buena jugada individual, hacía el 3-1 con 7:59 minutos de encuentro por delante. En ese momento, Guilhermão salía a la pista para debutar con la camiseta interista.

Para los últimos 7 minutos y medio, Levante UD apostó por el juego de cinco con Rafa Usín como portero jugador.

Jesús García seguía haciéndose enorme bajo palos con buenas paradas. Sin embargo, Rafa Usín mandó el esférico a la escuadra, haciendo imparable el disparo que supuso el 3-2 con 3:21 minutos por delante.

Quedaban 3:00 minutos cuando los colegiados enseñaban cartulina amarilla a Guilhermão.

A pesar de que Jesús García hacía infranqueable su portería, Araça logró colar el esférico en una jugada protestada por Movistar Inter que pedía falta mientras Levante UD hacía el 3-3 a falta de 1:12 minutos para el final. En ese momento, Tino Pérez solicitaba tiempo muerto para organizar el juego de cinco con Cecilio como portero jugador.

El encuentro, finalmente, acabó en tablas.

 

Movistar Inter aún tiene dos oportunidades para meterse en Copa de España. El próximo domingo buscará los tres puntos en su visita a Anaitasuna, donde se enfrentará a Xota Osasuna a partir de las 12:00h.

 

Fotografía de portada: María Blanco Martínez

Scroll al inicio
Ir al contenido