Inicio / El Poli / Fútbol Sala / El Atlético se lleva un derbi que no defraudo, hubo emoción hasta el último minuto
El Atlético se lleva un derbi que no defraudo, hubo emoción hasta el último minuto
El Atlético se lleva un derbi que no defraudo, hubo emoción hasta el último minuto
A.D.Alcorcon F.S.F (2-3) C.D.Futsi Atlético Féminas

El Atlético se lleva un derbi que no defraudo, hubo emoción hasta el último minuto

Derbi madrileño en la máxima categoría del fútbol sala Femenino,que se llevo el Futsi Atlético Féminas ante un A.D,Alcorcón FSF que le planto cara al equipo líder de la clasificación,el encuentro tuvo mucha intensidad y emoción hasta el ultimo segundo del mismo, los dos equipos nos dejaron muy buenas sensaciones en un gran partido.

Mañana soleada de domingo en Alcorcón, en el polideportivo los cantos, se disputaba un derbi de la primera división femenina de fútbol sala entre el primer clasificado el Futsi Atlético Féminas y el tercer clasificado el A.D Alcorcón F.S.F, ya en el calentamiento de ambos equipos se intuía que íbamos a presenciar un gran partido.

Comenzaba el partido con mucha intensidad por parte de los dos equipos, tanto que a los dos minutos de juego, Vane Sotelo ponía por delante a las Alfareras con un disparo raso después de una jugada de estrategia en la frontal, sin tiempo para disfrutar de la ventaja, unos segundos después Leti con mucha picardía, después de un saque de banda, saca rápido al ver a Belén portera del Alcorcón fuera de su portería, asiste a Ju Delgado que a puerta vacía marca el empate a uno, a partir de aquí el encuentro se vuelve vibrante y no da ni un solo respiro con los dos equipos presionándose en la salida del balón, corría el minuto diez cuando de nuevo Ju Delgado aprovecha un robo en la salida del balón de las Alfareras para poner por delante a las rojiblancas con un disparo que nada puede hacer Belén, es entonces cuando las guerreras haciendo honor a este nombre, empiezan a meter más intensidad en busca del gol del empate, fruto de ello Vane Sotelo dispuso de esa oportunidad en un penalti que disparo fuera, pero claro el Atlético es un equipo muy fuerte y empezó a meter más intensidad para sacarse la presión de las Alfareras, Fabi estrellaba un disparo duro en la cruceta de la portería defendida por Belén, a falta de dos minutos Fabi estrellaba de nuevo el balón en el larguero después de un disparo de doble penalti que Belén salvaba en segunda opción tras el rechace, con el resultado de 1-2 se llegaba al descanso.

La segunda mitad no nos iba a defraudar, los dos equipos salieron con mucha intensidad, las guerreras ponían el corazón en busca del empate, con una Ana Rivera muy activa estos primeros minutos, que tuvo su ocasión a los cuatro minutos en un mano a mano con Estela que salvo perfectamente, con la expulsión de Leti en el minuto veinticinco de partido, se generaba una superioridad numérica para las jugadoras dirigidas por Angel Orejón que durante dos minutos intentaron marcar el gol del empate sin éxito, situación muy bien defendida por las jugadoras rojiblancas dirigidas por Andrés Sanz, el Alcorcón lo seguía intentando, ocasiones para Vane Sotelo e Isa García que no tuvieron el premio deseado, premio que llegaría en el minuto 30 en un gran reverso de Ana Rivera que batía a Estela para poner el dos a dos en el marcador, pero la alegría le duraría poco al Alcorcón ya que un minuto después gran jugada por banda de Ju Delgado que bate a Belén por raso situando en el marcador el dos a tres, con un disparo de Ari a la cruceta de la portería defendida por Belén y jugando el Alcorcón con cinco los últimos dos minutos, el encuentro sin éxito para las alfareras llegaría al final con el resultado de 2-3.

Con este resultado el Atlético hace historia al conseguir 20 victorias consecutivas en liga, con una gran actuación de Ju Delgado que hoy firmo los 3 goles de su equipo, por su parte el Alcorcón que tal vez mereció el empate por lo presenciado en el encuentro, sigue en la tercera posición de la clasificación, cuajando una gran temporada y plantándole cara a un Atlético Féminas que va camino de seguir haciendo historia esta temporada.

FICHA:

AD Alcorcón: Belén, Isa García, Anita Luján, Vane Sotelo y Ana Rivera (Quinteto inicial). También jugaron, Estela, Chili, Desi, Vadillos, Irene Samper y Clara.

Atlético Navalcarnero: Estela; Amelia Romero, Leti, Ju Delgado y Ari (Quinteto inicial).  También jugaron, Fabi, Marta Pelegrín, Desi Godoy, Mali, Nerea y María.

Goles:

1-0, min. 2 -Vane Sotelo

1-1, min. 2 -Ju Delgado

1-2, min. 10- Ju Delgado

2-2, min. 30 -Ana Rivera

2-3, min. 31 -Ju Delgado

 

Pabellón Municipal Los Cantos. Unos mil espectadores. Los colegiados amonestaron con cartulina amarilla a Amelia y Ari, con cartulina roja a Leti en el Futsi Atlético Féminas.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido