Inicio / El Poli / Fútbol Sala / El Ciudad de Móstoles ficha a Joni Sánchez
El Ciudad de Móstoles ficha a Joni Sánchez
El Ciudad de Móstoles ficha a Joni Sánchez
Ciudad de Móstoles

El Ciudad de Móstoles ficha a Joni Sánchez

El Ciudad de Móstoles ha hecho oficial el fichaje de Joni Sánchez, cuarta incorporación de cara a la temporada 2020-2021.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Ciudad de Móstoles ha hecho oficial, a través de un comunicado publicado en su página web, el fichaje de Joni Sánchez, que llega a Villafontana procedente del AD Madroñeras FS.

El futbolista de 26 años juega de Ala-Pívot y su rol en el Ciudad de Móstoles será ayudar en las tareas ofensivas ya que, como ha demostrado estos últimos años, cuenta con un gran olfato goleador.

Tras jugar la última temporada en el grupo IV de Segunda B, Joni Sánchez probará suerte en la categoría de plata del fútbol sala español y se pondrá a las órdenes de Santa.

“Joni, Ala-Pívot de 26 años llega a la disciplina del conjunto mostoleño, asesorando una clara vocación ofensiva tras una temporada muy prolífica en goles, jugador de carácter, de gran entrega en cada balón, todo ello acompañado con una gran calidad futbolística donde no duda en encarar y desbordar en cuanto la ocasión lo
permite”, ha explicado el Ciudad de Móstoles.

“Tenemos mucha confianza e ilusión en su llegada, confiamos que realizara una gran temporada y sumará muchos activos al grupo”, ha explicado Santa, entrenador del Ciudad de Móstoles.

“Le conocimos hace dos temporadas en una visita a nuestro equipo hermano del Siruela FS, donde en un entrenamiento conjunto ya vimos de todo lo que es capaz, luego le he seguido personalmente en el AD Madroñera FS y estoy encantado de poder dirigirle en segunda división”, ha añadido el técnico azulón.

Estaba previsto que Joni Sánchez comenzase la pretemporada junto al resto de futbolistas del Ciudad de Móstoles este lunes 17 de agosto pero el cuadro mostoleño ha informado que se aplaza el inicio de los entrenamientos por el coronavirus.

“El Ciudad de Móstoles FS informa que queda aplazado sin fecha el inicio de la pretemporada del Primer Equipo, que estaba marcada para el lunes 17 de Agosto, tras la confirmación que el campeonato liguero de segunda división se ha visto aplazado por la RFEF”, ha explicado el Ciudad de Móstoles en otro comunicado.

“Debido a la incertidumbre existente por el COVID-19 y a la falta de información sobre el protocolo sanitario a seguir por parte del Club, tomamos esta decisión por el bien de los jugadores, cuerpo técnico y personal del Club, quedando a disposición de las distintas federaciones e instituciones públicas, para evaluar y colaborar en todas las decisiones que se tomen de cara a un correcto y seguro regreso a la competición”, ha explicado el equipo azulón.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido