Inicio / El Poli / Fútbol Sala / El Ciudad de Móstoles ficha a Samu Carrillo, Álvaro Recio y Jorge Martín
El Ciudad de Móstoles ficha a Samu Carrillo, Álvaro Recio y Jorge Martín
El Ciudad de Móstoles ficha a Samu Carrillo, Álvaro Recio y Jorge Martín
Ciudad de Móstoles

El Ciudad de Móstoles ficha a Samu Carrillo, Álvaro Recio y Jorge Martín

El Ciudad de Móstoles ha confirmado los fichajes de Samuel Carrillo, Álvaro Recio y Jorge Martín para la próxima temporada

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Ciudad de Móstoles ha cerrado los fichajes de Samuel Carrillo, Álvaro Recio y Jorge Martín para la próxima temporada en la que esperan luchar por entrar en el playoff de ascenso.

El equipo azulón, que juega en la Segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), ha apostado por futbolistas con experiencia en la categoría para intentar dar la campanada.

El primero en aterrizar en Villafontana ha sido Samuel Carrillo, que ha llegado al equipo mostoleño procedente del Manzanares FS. Tiene 25 años y juega de ala.

“Samu, inicio su carrera deportiva en el extinto Carnicer Torrejón, pasando en su etapa juvenil al Rayo San Fernando, donde fue campeón de copa y participo en la selección juvenil madrileña, proclamándose campeón de España en la temporada 2013”, ha explicado el Ciudad de Móstoles en un comunicado.

“El salto a categoría senior fue directamente a un primera división el Magna Navarra, recalando la temporada siguiente en el Rivas Futsal, con quien consiguió dos títulos de 2aB y un ascenso a Segunda División. La pasada temporada abandonaba el equipo madrileño para recalar en el Manzanares FS, donde por motivos laborales le fue imposible compaginar las dos tareas”, ha añadido el cuadro azulón.

Álvaro Recio se ha convertido en el segundo fichaje del Ciudad de Móstoles para la temporada 2020-2021. El guardameta pinteño llega procedente del Santiago Futsal. El campeón de Europa sub-19 con la selección española formará junto a Humanes una de las duplas más jóvenes de segunda división ya que ambos son guardametas del año 2000.

El tercer y último fichaje que ha anunciado el Ciudad de Móstoles hasta ahora es Jorge Martín, ala madrileño de 23 años. La pasada temporada jugó en el CD Leganés FS y rindió a un gran nivel.

“El joven ala zurdo, es una de las perlas del futbol sala madrileño de los últimos años. Formado en las filas de la UD Las Rozas-Boadilla, donde destaco en categoría cadete y juvenil, representando además a la selección madrileña, así como a la selección absoluta española sub-18”, ha explicado el Ciudad de Móstoles.

“El salto a la categoría senior fue directamente en segunda división, en las filas del Naturpellet Segovia en la temporada 2016/2017, recalando después en las filas del Rivas Futsal, donde coincidió con otro de los fichajes para la presente temporada del conjunto mostoleño, Samuel Carrillo”, ha señalado el club.

“Tras su salida del conjunto ripense, Jorge Martin recalo en Leganés, donde ha disputado las dos últimas temporadas consiguiendo en la recién terminada campaña el ascenso a segunda división”, ha sentenciado el club azulón.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido