Inicio / El Poli / Fútbol Sala / El Ciudad de Móstoles se exhibe ante el Rivas Futsal
El Ciudad de Móstoles se exhibe ante el Rivas Futsal
El Ciudad de Móstoles se exhibe ante el Rivas Futsal
Ciudad de Móstoles 6-1 Rivas Futsal

El Ciudad de Móstoles se exhibe ante el Rivas Futsal

El conjunto azulón vuelve a los puestos de playoff tras imponerse con contundencia al colista.

El Ciudad de Móstoles ha ganado al Rivas Futsal (6-1) en el partido correspondiente a la décimoséptima jornada de la Segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

El conjunto azulón, que se llevó el derbi madrileño, ha conseguido volver a los puestos de playoff mostrando buen juego y efectividad. Además, este triunfo ha hecho olvidar la derrota del pasado fin de semana.

El equipo mostoleño saltó a la pista del Polideportivo Villafontana con la idea de hacerse con el control del balón y poner en apuros a Fernández desde el primer minuto.

El plan del equipo dirigido por Santa se cumplió y el Ciudad de Móstoles encerró al Rivas Futsal. Ese dominio total vino acompañado de ocasiones claras aunque, en los primeros minutos, no se tradujeron en gol.

Joshu pudo abrir el marcador con una volea que se estrelló en la espalda de Alberto. Minutos después, Chino también la tuvo pero su disparo se marchó desviado.

El Rivas Futsal no se limitó a defender e intentó sorprender con rápidas transiciones ofensivas. En los primeros compases estuvo cerca de abrir el marcador pero Tarsa respondió con sobresalientes paradas.

En el minuto 9, la igualdad en el marcador se rompió tras un fuerte disparo cruzado de Carlitos que no pudo detener Fernández, portero del Rivas Futsal.

El partido mantuvo la misma tónica tras el gol del cuadro azulón. El Ciudad de Móstoles tocó y tocó en campo del Rivas pero sin conseguir el premio. Por su parte, el Rivas buscó la sorpresa con balones largos y contragolpes rápidos.

El descanso sentó bien a los jugadores del Ciudad de Móstoles, que incrementaron su renta con un gol de Cristian a los dos minutos de la reanudación. El futbolista azulón superó al portero del cuadro visitante y marcó a placer.

El Ciudad de Móstoles se vino arriba con el segundo gol y solo tardó un minuto en marcar el tercero. Tony remató al segundo palo un saque de banda a favor del cuadro local.

El Rivas Futsal dio un paso al frente y convirtió el encuentro en un correcalles en el que ambos equipos tuvieron ocasiones. Los dos porteros (Fernández y Tarsa) evitaron que el marcador se moviese.

Los minutos fueron pasado y los visitantes iban dejando más huecos atrás. En el minuto 28, Tony aprovechó un fallo defensivo para marcar el cuarto tras un pase de Kiki.

Tony marcó el tercero en su cuenta particular en el 32′ tras un robo de Carlitos, que le regaló el gol a su compañero. El Rivas respondió con el gol de Alberto a falta de pocos minutos para el final.

El Rivas no supo frenar a un Ciudad de Móstoles que cada vez encontraba más huecos y que se aproximaban con facilidad y peligro a la meta defendida por Fernández.

Carlitos volvió a ser protagonista en el gol que cerró el marcador. El jugador del Ciudad de Móstoles se fue por la banda y colocó el balón lejos del alcance del portero con un potente disparo.

En el último minuto, el árbitro expulsó a dos jugadores del Rivas Futsal, Jorge Lázaro y Miguel, antes de que Chispi lanzase un doble penalti que Fernández detuvo.

El Ciudad de Móstoles mantuvo la posesión pero decidió no jugar los últimos segundos para no hacer más daño porque el Rivas Futsal estaba con dos jugadores de campo tras la doble expulsión.

Ficha del partido

Ciudad de Móstoles: Tarsa, Tony, Chispi, Carlitos y Joshu. También jugaron Jorge Salcedo, Guille, Yoni, Cristian, Ruiz y Chino.

Rivas Futsal: Fernández, Cuadrado, Alberto, Miguel y Rubio. También jugaron Galende, Jorge Lázaro, Jorge García, Adri Oro, Dani Gómez y Pines.

Goles: 1-0 (9′) Carlitos; 2-0 (22′) Cristian; 3-0 (23′) Tony; 4-0 (28′) Tony; 5-0 (32′) Tony; 5-1 (36′) Alberto; 6-1 (37′) Carlitos.

Imagen: Ciudad de Móstoles

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido