Inicio / El Poli / Fútbol Sala / El Irefrank Elche doblega al Ciudad de Móstoles
Pobla FM
Ciudad de Móstoles 6-3 Irefrank Elche CF

El Irefrank Elche doblega al Ciudad de Móstoles

El Ciudad de Móstoles completó una buena primera parte pero se vio superado en la segunda.

El Ciudad de Móstoles ha perdido con el Irefrank Elche CF (3-6) en el partido correspondiente a la décimonovena jornada de la Segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Villafontana fue testigo de un encuentro entre dos equipos que están luchando por terminar la temporada en puestos de playoff y que acabó con victoria para los visitantes a pesar del buen inicio del cuadro azulón.

El encuentro comenzó con los dos equipos buscando la meta rival aunque poco a poco el Ciudad de Móstoles se fue haciendo con el control del partido.

Superado el cuarto de hora de partido, Chispi remató desde el corazón del área un buen pase de Toni desde el córner para hacer el 1-0. Pocos segundos después, Jorge Ruiz le puso el balón a Chino para que marcase a placer.

El Elche dio un paso al frente y reaccionó antes del descanso gracias a una penalti señalado por el colegiado y muy protestado por el Ciudad de Móstoles. Elián no falló y el Elche recortó distancias.

En la segunda mitad cambió el guión y fue el Elche el que se hizo con el control total del encuentro. Esta mejoría les llevó a empatar el encuentro por medio de Samu.

El Elche se quedó con uno menos tras marcar el empate pero el Ciudad de Móstoles no supo aprovecharlo. Esto motivó a los iliciatonos, que si encontraron el premio en una rápida transición ofensiva que culminó Kiwi.

El cuadro local quedó muy tocado y el Elche lo aprovechó para marcar dos goles más en poco más de tres minutos. Juanito y Elián marcaron el cuarto y quinto, respectivamente, y dejaron el encuentro visto para sentencia.

Santa no lo dudó y jugó de cinco los últimos minutos aunque lo único que consiguió fue recortar distancias tras el gol de Kiwi en propia puerta a falta de un minuto.

Iborro puso la guinda para el Elche al marcar el sexto y definitivo tanto del encuentro cuando quedaba un segundo para que sonase la bocina.

Ficha técnica:

Ciudad de Móstoles: Tarsa, Tony, Cristian, Chispi, Joshu. También jugaron Jorge Salcedo, Chino, Guille, Ruiz y Carlitos.

Irefrank Elche CF: Espíndola, Rubi, Kiwi, Juanito y Elián. También jugaron Iborra, Jordi, Pele, Ramón, Samu y Reda.

Goles: 1-0 (15′) Chispi; 2-0 (16′) Chino; 2-1 (18′) Elián; 2-2 (24′) Samu; 2-3 (28′) Kiwi; 2-4 (30′) Juanito; 2-5 (32′) Elián; 2-5 (39′) Kiwi (p.p.); 3-6 (40′) Iborra.

Imagen: Ciudad de Móstoles

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido