Inicio / El Poli / Fútbol Sala / El Movistar Inter, preparado para el ‘sprint’ final de la Fase Regular de Liga
El Movistar Inter, preparado para el ‘sprint’ final de la Fase Regular de Liga
El Movistar Inter, preparado para el ‘sprint’ final de la Fase Regular de Liga
El líder visita el miércoles al FC Barcelona

El Movistar Inter, preparado para el ‘sprint’ final de la Fase Regular de Liga

Movistar Inter afronta este miércoles en el Palau Blaugrana el primero de sus últimos cinco partidos de Fase Regular de Liga. 

Los interista, líderes de la clasificación, pelearán por adjudicarse la Fase Regular por cuarta temporada consecutiva. Un hecho que sería histórico y que aumentaría aún más los registros de Velasco y sus dirigidos. Cinco partidos ante equipos con objetivos diferentes pero todos claves en el devenir interista.

Movistar Inter suma actualmente 66 puntos, situándose cinco puntos por encima del F.C. Barcelona. Precisamente, el equipo de Velasco se enfrenta este miércoles al equipo ‘blaugrana’. Un partido que puede ser un punto de inflexión dentro de este ajustado y peleado ‘sprint’ final. Dependiendo el resultado, el duelo puede acercar a los interistas al objetivo o apretar aún más la lucha por el liderato.

Movistar Inter finalizará su participación de la Fase Regular 2016/2017 midiéndose a Jaén Paraíso Interior (C), Peñíscola RehabMedic (F), Plásticos Romero Cartagena (C) y Bodegas Juan Gil Jumilla (F). Los equipos murcianos se encuentran en plena lucha por la permanencia mientras que jienenses y peñíscolanos, quintos y cuartos respectivamente, serán equipos de playoff a falta de conocer su clasificación final en la tabla.

Scroll al inicio
Ir al contenido