Inicio / El Poli / Fútbol Sala / Fiesta de goles en el Jorge Garbajosa
Fiesta de goles en el Jorge Garbajosa
Fiesta de goles en el Jorge Garbajosa

Fiesta de goles en el Jorge Garbajosa

Tras ganar a domicilio en Cartagena por 1-5 era la hora de volver a jugar en el Pabellón Jorge Garbajosa en este año 2017.

Último partido de la primera vuelta disputado en la Jornada 15, donde se enfrentaba Movistar Inter a Bodegas Juan Gil Jumilla, colista de la Liga.

El encuentro comenzó con un Movistar Inter muy decidido ya que a los dos minutos de comenzar marcaba el primer tanto Lolo, un tanto que vino a raíz de una falta ensayada a pase de Ricardinho. Sin apenas darse cuenta llegaba el segundo gol de las botas de Rafael Rato. Hubo mucho juego sin incidencias hasta que siete minutos después llegó el tercer gol que subía al marcador. Una perfecta triangulación entre Taffy, Borja y Ortiz siendo éste el que marcaba el tanto; aunque tanto Taffy como Borja también quisieron unirse a la “fiesta de goles” que estaba cayendo en el Pabellón Jorge Garbajosa.

El 6-0 lo marcaba Darlan a pase de Ricardinho en otra falta. Dos minutos después Ricardinho se encargaba de poner de subir el séptimo al marcador. El octavo lo marcaba Rafael Rato que anotaba el segundo en su cuenta personal, con un disparo largo. Con 8-0 en el electrónico Abraham de Bodegas Gil Jumilla marcaba el primero de los suyos y los espectadores aplaudían el tanto y las ganas que le estaba poniendo el esquipo murciano.

De  nuevo los interistas volvían a la carga y Taffy marcaba el noveno y el segundo en su cuenta personal. Antes de llegar al descanso marcaba Daniel el décimo, gol que llegaba antes de que los jugadores se metieran en los vestuarios.

Con el 10-1 en el marcador comenzaba la segunda parte, un resultado que le daba muchísima relajación al Movistar Inter ya que tanta diferencia daba tranquilidad en el partido. Tres minutos después de reanudar el que marcaba era David Pazos que subía el undécimo gol de la noche. En una contra eran los murcianos los que hacían el segundo tanto de las botas de Bolívar. Tanta diferencia de goles no dejaron a los murcianos atrás y ellos seguían jugando, llegando el tercer tanto de los de Jumilla, que lo marcaba Raúl Gómez.

El tercer jugador en anotar el segundo gol en su cuenta personal fue Borja que subía la docena. Y en poco menos de un minuto eran Darlan y Ortiz hacían dos goles más y sumaban los tantos en su cuenta personal.

Destacar que Jesús Velasco le daba la oportunidad de jugar por primera vez en Primera División a Gonzalo portero suplente en este partido, cambiando a Álex González. Decir que no lo hizo nada mal e intervino en algunas jugadas.

Quedando tres minutos para acabar el encuentro era Taffy el que por tercera vez  y consiguiendo el hat-trick de la noche. El partido finalizaba con el 15-3 en el marcador a favor del Movistar Inter.

Éste sábado a las 18.30 comienza la segunda vuelta de la Liga Nacional de Fútbol Sala para los interistas. El Movistar Inter acaba esta primera vuelta segundo clasificado a un punto del F.C. Barcelona Lassa. Los interistas se enfrentaran al Gran Canaria F.S jugando de nuevo antes los suyos.

FICHA TÉCNICA:

Quinteto Movistar Inter: Álex González, Lolo, Ricardinho, Rafael y Pazos. También jugaron: Ortiz, Borja, Darlan, Taffy, Rivillos, Daniel y Gonzalo.

Quinteto Bodegas Juan Gil Jumilla: Thiago, Abraham, Raúl Gómez, Neto y Lucas. También jugaron: Everton, Samu, Bolívar, Luque y Juan Antonio.

Tarjetas amarillas: Bodegas Juan Gil Jumilla: Bolívar y Abraham.

Colegiados: Alonso Montesinos y Martínez Torres.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido