Inicio / El Poli / Fútbol Sala / Herrero: “Tenemos que salir mentalizados: el partido ante Catgas Energía es una final”
Herrero: "Tenemos que salir mentalizados: el partido ante Catgas Energía es una final"
Herrero: "Tenemos que salir mentalizados: el partido ante Catgas Energía es una final"
Entrevista al portero del Movistar Inter

Herrero: “Tenemos que salir mentalizados: el partido ante Catgas Energía es una final”

Jesús Herrero ha sido el encargado de valorar el partido de este viernes ante Catgas Energía Santa Coloma. Movistar Inter debuta en la Copa de España de Ciudad Real ante el equipo ‘colomense’. "Tenemos que salir mentalizados que el partido del viernes es una final. No hay ningún tipo de excusa, es un rival que nos hemos enfrentado en otras ocasiones en esta temporada y nos ha ganado, así que no podemos salir con relajación porque sabemos de lo que son capaces", sostiene.

El portero afirma que “ellos no dan por pedido el partido a pesar del resultado que refleje el marcador. Como no salgamos enchufados, intentando quitarles el balón, presionando y que ellos no hagan su juego, pues seguramente lo pasemos muy mal. Catgas es un equipo que si no estamos al 100% es muy peligroso”.

El interista reconoce que “el nivel de la competición es el más exigente de la temporada porque se encuentran los ocho primeros equipos de la primera vuelta. Es a todo o nada, son eliminatorias a un partido y cualquier despiste en un día malo te manda para casa. Son tres finales y hay que afrontarlas como tal, partido a partido. Lo más importante es el partido que está más presente y sabiendo que como no ganes no hay vuelta atrás”.

Movistar Inter llega a la cita como campeón defensor del título. Herrero no siente que eso suponga una presión extra. “Presión no, Movistar Inter está obligado a ganar siempre. Es el ADN del club, no hay otro objetivo. Diría más que es un deber y una obligación porque va impreso en nuestro escudo. Presión ninguna pero si una obligación”, soslaya.

“El equipo está en el mejor momento de la temporada. A lo largo de la temporada hemos tenido bajas importantes y rara vez hemos estado la plantilla al completo. En este momento, tocaremos madera, parece que estamos todos a disposición del míster y estando todos creo que el equipo es mucho más fuerte y podemos dar lo mejor de nosotros”, concluye.

Movistar Inter apunta a la Copa de España 2017

Semana marcada en el calendario del fútbol sala nacional e internacional. Movistar Inter debutará en la Copa de España de Ciudad Real este viernes ante Catgas Energía Santa Coloma (21:15 horas). El vigente campeón de la competición comenzará la defensa del título ante el duro equipo ‘colomense’. Una nueva edición de un apasionante torneo que podrá seguirse en directo a través de Teledeporte, Eurosport y Esport3.

Los chicos de Velasco se encuentran preparando de lleno el partido de cuartos de final de este viernes. Este martes de doble sesión así lo demuestra, con un trabajo diseñado al milímetro para poner al equipo a tope. Lo cierto es que Movistar Inter llega a la cita en un gran estado de forma. Los resultados recientes y el buen rendimiento general e individual así lo reflejan. Además, a día de hoy el míster cuenta con toda su plantilla al completo.

Movistar Inter partirá a Ciudad Real este miércoles por la tarde, una vez concluida su última sesión en el pabellón Jorge Garbajosa. Su primera toma de contacto en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real será el jueves a las 12:30 horas. Los interistas trabajarán una hora en pista en lo que será su último entrenamiento antes de su debut en la competición.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido