Inicio / El Poli / Fútbol Sala / La mejor versión de Movistar Inter se impone al F.C. Barcelona Lassa (6-1)
La mejor versión de Movistar Inter se impone al F.C. Barcelona Lassa (6-1)
La mejor versión de Movistar Inter se impone al F.C. Barcelona Lassa (6-1)
Segundo partido de la final 'playoff' de Liga

La mejor versión de Movistar Inter se impone al F.C. Barcelona Lassa (6-1)

Gran victoria de Movistar Inter ante el F.C. Barcelona Lassa por 6-1 fraguada en una gran segunda parte para igualar la eliminatoria final del playoff por el título de Liga. Los hombres de Jesús Velasco hicieron un partido muy serio tanto en defensa como en ataque durante los 40 minutos y, en ningún momento, le dieron oportunidad al equipo de Andreu Plaza de sacar algo positivo del Pabellón Jorge Garbajosa. Los segundos 20 minutos, de lo mejor del equipo esta temporada.  

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Había mucho en juego y eso se notó desde el primer minuto. Los dos equipos se emplearon a fondo y el F.C. Barcelona Lassa acumuló dos amarillas en los tres primeros minutos, una para Ferrao y otra para Dyego.

Ortiz empalmó un balón tras un saque de esquina de Ricardinho y logró el 1-0. Era el minuto cuatro del partido y los interistas dejaron claro que no tenían intención de permitir una segunda derrota consecutiva en esta final del playoff.

La presión de Movistar Inter en toda la cancha fue agobiante y no dejó pensar a los jugadores blaugranas, pero en una pérdida de balón en media cancha, Dyego metió el miedo con un disparo que se estrellaba en el poste. Estaba claro que cualquier mínimo fallo podía costar un gol. Al final de los primeros 20 minutos los jugadores se marcharon a los vestuarios con victoria interista por la mínima.

En el 28, Rivillos provocó un penalti que Borja se encargó de transformar. Movistar Inter se puso 2-0, más cerca igualar la eliminatoria. Tras el segundo gol, llegaron los mejores minutos interistas y fruto de ello, llegó también el tercero. Gadeia culminó una gran contra a pase de Ortiz y colocó el 3-0 en el 30.

A falta de ocho minutos, Andreu Plaza se la jugó y sacó portero-jugador. Aprovechando esa situación, Jesús Herrero hizo el 4-0. Rafael se sumó a la lista de goleadores y marcó el quinto en una contra tras una pérdida de balón visitante. Ferra maquilló el resultado con el 5-1 tras rematar un balón en el segundo palo. Una vez más, aprovechando una mala finalización de jugada por parte del F.C. Barcelona jugando de cinco, Rivillos firmó el 6-1 definitivo.

Ficha del partido:

Movistar Inter: Jesús Herrero, Pola, Ricardinho, Rafael y Gadeia. También jugaron: Ortiz, Rivillos, Daniel, Borja, Darlan y Taffy.

F.C. Barcelona Lassa: Paco Sedano, Aicardo, Dyego, Lozano y Ferrao. También jugaron: Tolrá, Joao Batista, Adolfo, Roger Serrano, Rafa López y Joselito.

Goles: 1-0 Ortiz (4’), 2-0 Borja (28’), 3-0 Gadeia (30’), 4-0 Jesús Herrero (34’), 5-0 Rafael (36’), 5-1 Ferrao (36’), 6-1 Rivillos (39’)

Tarjetas amarillas: Ferrao (FCB), Dyego (FCB), Joselito (FCB), Daniel (INT), Roger Serrano (FCB), Aicardo (FCB), Pola (INT)

Scroll al inicio
Ir al contenido